Ultimas noticias de Ambito Financiero

Intentos para frenar el drenaje PRO

Intentos para frenar el drenaje PRO

En otro punto, no pasó desapercibida entre los hombres de mercado la menor presencia institucional en una organización donde se dirimieron lides política de distinta envergadura, aunque las más recordadas (por la movilización de gente que llevaban), eran las de Cristina de Kirchner durante su última presidencia, que hasta obligó a vallar casi entera la manzana de 25 de Mayo, Sarmiento, Paseo Colón, y Presidente Perón, mientras los salones se atiborraban de gente. Allí también se dio uno de los grandes encuentros entre la Presidente y quién luego fuera su sucesor, Mauricio Macri, cuando aún era Jefe del Gobierno porteño. ¿Se repetirá esto?, especulaban algunos hombres de las finanzas aludiendo a la inesperada irrupción de Macri, nuevamente en la arena política de la que se había alejado desde el cambio de Gobierno en diciembre.

Malos negocios: Macri, YPF y errores no forzados

Malos negocios: Macri, YPF y errores no forzados

Hace unos días YPF le comunicó a la empresa belga Exmar que "por fuerza mayor" suspendía los pagos del alquiler de la barcaza flotante Tango para la licuefacción del gas natural para exportación. Guarda relación directa con negligencias cometidas por la gestión política anterior.

Versiones sobre recambio de funcionarios

Versiones sobre recambio de funcionarios

Los Zoom de empresarios analizaban este caso, como el de otros cambios que se barajan para después del arreglo con los acreedores, y que incluiría al propio ministro Martín Guzmán, lo que refuerza la posición de los que sostienen que “solo” fue nombrado para solucionar el tema con los deudores; al canciller Felipe Solá, que no pocos ya colocan con destino diplomático en Roma.