Alejandro Arlía

Biografía:

Ex Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

Licenciado en Economía en la Universidad de Buenos Aires en 1991, comenzó su actividad pública en 1997 al desempeñarse como Director Provincial de Estudios Económicos y se continuó hasta 2001 como Jefe de Asesores de la Subsecretaría de Política y Coordinación Fiscal.

En el gobierno nacional trabajó al frente de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales ­de la jefatura de Gabinete de Ministros; fue designado como Subsecretario de Relaciones con las Provincias; fue Asesor de la Subsecretaría de Relaciones con las Provincias; Director de Coordinación y Evaluación de las Finanzas Provinciales y presidió el Comité Directivo del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial.

Hasta el 10 de diciembre de 2011 estuvo a cargo de la cartera económica, cargo que ocupaba desde el 22 de abril de 2009. Anteriormente condujo el Ministerio de la Producción provincial desde noviembre de 2008 hasta abril de 2009.

Últimas Noticias de Alejandro Arlía (Total : 3021 Notas )

El relato de Vidal no llega a Roque Pérez: “No han venido nuevas obras”, se quejó Gasparini

El relato de Vidal no llega a Roque Pérez: “No han venido nuevas obras”, se quejó Gasparini

Uno de los jefes comunales del PJ que integra el Pacto de San Antonio de Padua, una mesa de intendentes comprometidos con las propuestas de la encíclica "Laudato sí", dialogó con REALPOLITIK sobre la actualidad del distrito y se mostró crítico con la gestión provincial: “Somos un estado muy presente. Lo bancamos todo nosotros, con nuestros presupuesto”, afirmó el mandatario de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini.

Al señor intendente de Azul Hernán Bertellys

Al señor intendente de Azul Hernán Bertellys

Nos dirigimos a usted en carácter de trabajadores municipales peronistas y juventud municipal del STMA para repudiar totalmente su incorporación al frente Cambiemos sin consultar a la militancia que lo votó y lo acompañó dentro de un proyecto político totalmente opuesto al que en el día de ayer usted acaba de ingresar.

Reclamos a Vidal, las listas del 2017 y el temor de una peronización en Cambiemos

Reclamos a Vidal, las listas del 2017 y el temor de una peronización en Cambiemos

Intendentes, concejales y diputados tuvieron un encuentro con el vicegobernador bonaerense para evaluar la acción de la UCR dentro del Cambiemos. Entre los temas se metió la interna con Alfonsín, las críticas a este sector, un reclamo fuerte del intendente de Brandsen, la necesidad de fortalecer la presencia radical en la alianza y los coqueteos que Vidal con dirigentes e intendentes peronistas para ampliar gobernabilidad y hasta fuerza territorial para 2019.

Cappelletti: "Quiero un municipio de puertas abiertas"

Cappelletti:

Una diferencia de setenta y siete votos entre el ganador de una elección y su inmediato perseguidor resulta a simple vista, y de forma aislada, una cifra exigua. Sin embargo, la misma cobra mayor contundencia si se analiza que quien se impuso este domingo en Brandsen no arribaba al acto comicial como favorito y su contrincante, que lo había vencido en 2011 por más de 4 mil votos, buscaba su primera reelección como intendente, contando a su favor con todo el aparato municipal.

Concejal pide a gestión saliente "bajarse del caballo"

Concejal pide a gestión saliente

El concejal brandseño del Frente Renovador, Marcelo Giovannone, quien en estas elecciones apoyó la candidatura local de la dirigente peronista, Sandra Gallardo, analizó, a través de un escrito, lo sucedido en los últimos comicios a nivel municipal, donde se impuso el postulante de Cambiemos, Daniel Cappelletti, por sobre el actual alcalde,Gastón Arias (FpV), quien iba por su primera reelección.

Roque Pérez: luego de ser reelecto, el intendente Gasparini recorrió obras

Roque Pérez: luego de ser reelecto, el intendente Gasparini recorrió obras

El mandatario municipal reelecto de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, recorrió esta semana las importantes obras de construcción de pavimento simple que se llevan a cabo en varios sectores de su ciudad. Cabe señalar que el pasado domingo el jefe comunal ganó las elecciones en su distrito por un amplio margen que le permitirá gobernar los destinos de su distrito por cuatro años más.