Últimas Noticias de Alejandro Vieyra (Total : 163 Notas )

Azul: Vieyra admitió que la obra presentó "una rajadura" y que le pidieron a la empresa a cargo que lo solucione

Azul: Vieyra admitió que la obra presentó

Luego de la publicación de una foto y un pequeño texto que trasmitía la preocupación de los vecinos de ese sector de la ciudad acerca del retraso en la finalización de la obra de pavimentación, el Jefe de Gabinete de la gestión municipal expresó a través de Facebook que por un problema técnico le tuvieron que solicitar a la empresa Transportes Malvinas que reconstruya una parte del trabajo

Se presentaron ayer cinco listas y habrá dos internas en Azul

Se presentaron ayer cinco listas y habrá dos internas en Azul

Se dieron a conocer las nóminas que participarán en el ámbito local de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 12 de septiembre. En ese contexto es que el Bertellysmo deberá enfrentar a la UCR, el GEN y el espacio de Emilio Monzó. La primera de estas ofertas electorales será encabezada por Alejandro Vieyra y la segunda por el secretario General de la AECA, Jorge Ferrarello. En el Frente de Todos el panorama es similar ya que se oficializaron dos propuestas, una que postula a la edil María Inés Laurini y otra al concejal Nicolás Cartolano. También fue confirmada ayer la participación de la agrupación vecinalista Podemos Azul.

Las cajas chicas de las distintas áreas municipales

Las cajas chicas de las distintas áreas municipales

Entre enero y febrero de este año la administración de Hernán Bertellys, en uso de sus atribuciones, autorizó 39 cajas chicas a diferentes áreas municipales. Los valores van de los 16.000 a los 3.000 pesos. En un análisis de los decretos, las diferencias entre unas áreas y otras son significativas y su asignación discrecional. Además, surgen cuestiones para advertir: por ejemplo, se otorgaron cajas chicas a dependencias que no figuran en el organigrama municipal, o el hecho de que un director que no existe solicite una caja y se la asignen.