Azul: más de 17 millones para los nuevos barrios

Azul: más de 17 millones para los nuevos barrios

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) confirmó al intendente Hernán Bertellys que fue aprobado el financiamiento para la obra de red de agua potable en la zona norte de la ciudad.

La solicitud correspondiente había sido gestionada tiempo atrás por la comuna y corresponde a trabajos que se desarrollarán en las ex Chacras de Bruno, Tiro Federal y SOCOA.

Al respecto, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra resaltó que “esta obra permitirá que los adjudicatarios de los lotes del programa Construyendo Azul puedan tener en poco tiempo el agua potable, lo que significará que podrán anticipar la posibilidad de empezar a construir con este servicio”.

En tanto, el funcionario municipal resaltó que “se trata de una obra que venimos gestionando con el Gobierno  Nacional, específicamente con el Ministerio de Obras Públicas. En este sentido, presentamos cuatro proyectos y el primero ya fue confirmado por un monto de 17.739.696,51 de pesos”.

“Las gestiones se realizaron durante estos meses y con la buena predisposición del ENHOSA y del Ministerio de Obras Públicas pudimos llegar a este resultado tan beneficioso para nuestra comunidad y especialmente para las más de 300 familias que fueron adjudicatarias de los lotes”-destacó el Jefe de Gabinete.

Comentá la nota