Zamora le trasmitió a Abal Medina que el triunfo en Santiago del Estero es por el "apoyo del Gobierno"

Zamora le trasmitió a Abal Medina que el triunfo en Santiago del Estero es por el "apoyo del Gobierno"
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, le transmitió al jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, que el triunfo por el 76% de los votos se debe "al apoyo del gobierno nacional" y a la decisión de la Presidenta de respaldar a las provincias.
Zamora se reunió este mediodía con el jefe de Gabinete en su despacho de Casa de Gobierno, y en la ocasión Abal Medina felicitó al mandatario por el desempeño del Frente Cívico por Santiago, que obtuvo los tres escaños en diputados y en el Senado, dado que "la banca por la minoría fue para el Frente Popular, fuerza que acompaña también al Frente Cívico de Zamora".

ampliar

El gobernador expresó que le había dedicado el triunfo a Néstor Kirchner “por ser quien revalorizó la política en la Argentina” y que “gran parte del resultado electoral de ayer es por el apoyo del gobierno nacional y por la decisión de un gobierno federal de apoyar a las provincias”.

En ese sentido, el gobernador afirmó que “Santiago ha sido una de las provincias beneficiadas en ese contexto, y por eso también quise agradecer a la Presidenta por el apoyo de obras que han generado en estos años una infraestructura de desarrollo en la Provincia que ha mejorado la vida de los santiagueños”.

Para finalizar, Zamora resaltó “la unidad que existe en Santiago del Estero, porque todos los sectores políticos que componemos la vida institucional de la provincia trabajamos por el desarrollo y crecimiento”.

Comentá la nota