Con vistas a 2015, intendentes vecinalistas se reunirán mañana

Con vistas a 2015, intendentes vecinalistas se reunirán mañana
Los intendentes vecinalistas bonaerenses mantendrán mañana un encuentro en la sede del Club Social, ubicado en Pellegrini 115.
La reunión tendrá como objetivo intercambiar experiencias de gestión y analizar el proceso político de cada distrito, lo que depara una serie de hipótesis cuyo principal factor reside en la celebración de las elecciones presidenciales el año entrante.

Encabezados por el intendente Carlos Sánchez en calidad de anfitrión, contará con las presencias de los jefes comunales de Luján, Oscar Luciani; de Zárate, Ovaldo Cáffaro; de Pinamar, Hernán Muriale; de Carmen de Areco, Marcelo Skansi; de Mar del Plata, Gustavo Pulti y de San Pedro, Pablo Guacone.

Serán de la partida también los intendentes de Coronel Rosales, Oscar Holzman; de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez; de Adolfo Gonzáles Chaves, José Martínez y de Coronel Suarez, Osvaldo Fuentes Lema.

Encuentros con vista a 2015

La presencia de once jefes comunales le reviste un carácter electoral al encuentro y se suma a dos antecedentes inmediatos.

El primero ocurrió el pasado 23 de mayo pasado, cuando el mismo grupo de jefes comunales se reunieron en La Plata junto al gobernador Daniel Scioli para repasar la agenda de gestión.

El restante se dio ayer, cuando otros veinte intendentes entre los que figuraba Carlos Sánchez, participaron de una reunión en la Casa Rosada junto al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Cabe recordar que, tanto el mandatario provincial como el ministro nacional, se disputan al interior del Frente para la Victoria la sucesión presidencial y aspiran a contar con un caudal de apoyo distrital en la estratégica provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota