Vidal y Jorge Macri siguen su recorrida por el conurbano y afianzan territorio

Vidal y Jorge Macri siguen su recorrida por el conurbano y afianzan territorio

En un nuevo zoom con intendentes y referentes, la ex gobernadora y el Presidente del Pro Bonaerense desembarcaron en La Plata donde dialogaron con el jefe comunal; Julio Garro.

En este encuentro, Vidal volvió a avalar el pedido de los intendentes del “Grupo Dorrego” de que el candidato a gobernador de las próximas elecciones sea alguien elegido por el PRO bonaerense. Planteo que había dejado muy en claro el intendente de Vicente López, Jorge Macri, rechazando abiertamente toda candidatura que no provenga de la provincia de Buenos Aires.

En esta continuación de rally virtual, el jueves pasado Vidal y Jorge Macri habían realizado junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti y dirigentes de la tercera sección electoral, el primero de una serie de ocho encuentros que se irán efectuando en diferentes secciones hasta finalizar el 2020.

Cabe recordar que un día antes de ese “encuentro con distanciamiento social”, María Eugenia había estado hablando con militantes de San Isidro, llamativamente sin la presencia de Gustavo Posse, donde ella ratificó uno de sus “logros de gobierno”: la prohibición de las reelecciones indefinidas.

Por su lado, Jorge Macri continuará acompañando y organizando esta ruta en diferentes distritos, de esta forma afianzar su imagen en la provincia con vista al 2023 y con el apoyo de los integrantes del Grupo Dorrego: Nestor Grindetti (Lanús), Julio Garro (La Plata) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero), entre otros.

Desde el palacio municipal de Vicente López continúan con la postura de que “La política del PRO en la provincia ya está madura para imponer su propio proyecto político como sucede en otras provincias”.

Hoy mismo, seguido al encuentro con María Eugenia, Jorge Macri interactuará con más de 500 mujeres de la Tercera Sección, en un zoom liderado por Nestor Grindetti.

Comentá la nota