VICENTE DE GATICA EN EL FORO DE INTENDENTE DE CAMBIEMOS REUNIDO CON EL MINISTRO RITONDO

VICENTE DE GATICA EN EL FORO DE INTENDENTE DE CAMBIEMOS REUNIDO CON EL MINISTRO RITONDO

También en el plenario de Jefes Comunales hubo planteos en torno de las inquietudes que reciben sobre tarifas y servicios

El pasado viernes, 65 Jefes Comunales estuvieron en la localidad de Carhué. También se habló de las inquietudes que se reciben en materia de aumento de tarifas

Los intendentes que integran el Foro Cambiemos debatieron el viernes en la ciudad de Carhué, partido de Adolfo Alsina, con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, problemáticas vinculadas al área.

Durante el encuentro Ritondo presentó el nuevo Plan de Seguridad Integral, expuso sobre las acciones llevadas a cabo en materia de seguridad pública y debatió con los jefes comunales acerca de las próximas políticas a realizarse.

"Estos encuentros fortalecen a Cambiemos y trabajar juntos en seguridad es uno de los desafíos más grande que tenemos. El Plan Integral de Seguridad es un gran paso para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia de Buenos Aires", dijo el ministro al abrir el encuentro, encabezado también por el presidente del Grupo Banco Provincia e intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Entre los intendentes presentes, además del anfitrión David Hirtz (Adolfo Alsina), estuvieron Ramiro Tagliaferro (Morón), Martiniano Molina (Quilmes), Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Nicolás Ducoté (Pilar), Héctor Gay (Bahía Blanca) Gustavo Posse (San Isidro), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Vicente Gatica (Bragado).

Además de los jefes comunales, participaron del Foro Alex Cambell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales.

PREOCUPACION POR TARIFAS

También en el plenario de Jefes Comunales hubo planteos en torno de las inquietudes que reciben sobre tarifas y servicios. De allí que se manifestó la necesidad de gestionar una reunión con la gobernadora, María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri para llevar estas inquietudes.

Comentá la nota