Valenzuela y Rodríguez Larreta caminaron Caseros centro

Valenzuela y Rodríguez Larreta caminaron Caseros centro

El Jefe de Gobierno porteño electo Horacio Rodríguez Larreta caminó el centro de Caseros junto al candidato a Intendente de Cambiemos en Tres de Febrero Diego Valenzuela; minutos antes inauguraron en Beiró y General Paz una obra del artista plástico Alejandro Marmo.

Pasadas las 17:30 del martes Horacio Rodríguez Larreta y Diego Valenzuela inauguraron la obra de Alejandro Marmo que consiste en una Virgen de Luján réplica de la que se encuentra en el Vaticano, también realizada por el escultor oriundo de Villa Bosch.

Luego caminaron el centro de Caseros juntos a militantes, concejales y miembros de la lista. Allí dialogaron con vecinos y comerciantes. 

Rodríguez Larreta destacó que “siento que en la Argentina hay dos alternativas: la que expresa el gobierno con Aníbal Fernández, con Zannini, Scioli, con La Cámpora, con Curto en Tres de Febrero o el cambio que expresa Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Diego Valenzuela. Yo siento que la mayoría de la gente en la Argentina quiere un cambio”.

En tal sentido subrayó que “en Tres de Febrero después de muchísimos años de la misma intendencia, están preparados para el cambio. Sé lo que viene trabajando Diego, tiene mucha experiencia en la gestión, muchos subestimaron la potencia del cambio, con todo respeto creo que Curto ya dio todo lo que tenía que dar”.

Consultado sobre si están preparados para afrontar el día de la elección y la fiscalización dijo que “estamos muy preparados, hay muchísima gente que se anotó como fiscal, muchos voluntarios. Estamos bien organizados como en las PASO, por eso Diego salió cabeza a cabeza con Curto; bueno ahora le vamos a ganar”.

Valenzuela por su parte concluyó que “queremos integrar a todos los que quieren un cambio en Tres de Febrero, en las PASO fueron siete de cada diez vecinos. Estamos recorriendo todos los barrios y hablando en las esquinas, las ferias, las casas porque tenemos la convicción de que lo que se hizo en Ciudad se puede llevar a cabo en todo el país y también en Tres de Febrero”.

Comentá la nota