Tucumán

 

Continúa el paro en la UNT y peligra la liquidación de sueldos

Continúa el paro en la UNT y peligra la liquidación de sueldos

Con cerca de 500 docentes, la asamblea de los docentes universitarios realizada en el anfiteatro de la facultad de Arquitectura decidió "continuar con el paro y, en ese marco, con las negociaciones con la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) hasta se otorgue un adicional de emergencia (de $2 mil) y adelanten la asamblea universitaria (a la primera quincena de octubre) con temario prioritario de carrera docente y ciudadanía para los preuniversitarios y voto inmediato a esos temas".

Personas destacadas de hoy

Un viejo conocido en el plantel

Un viejo conocido en el plantel

Nicolás Romat arregló su vuelta al “decano” y ayer se presentó a entrenar a las órdenes del “Chulo”. Según adelantó, debe ponerse bien físicamente para buscar un lugar entre los titulares. “Estoy muy contento de poder haber vuelto”, confesó el lateral derecho

La batalla final de un Alperovich errante

Por Indalecio Francisco Sanchez

La batalla final se avecina. El olfato, el cerebro y hasta los huesos le dicen a José Alperovich que atraviesa la etapa que será definitoria respecto de la valoración que se hará sobre su paso por la Casa de Gobierno. Como en el cine o en la literatura, de nada le habrá servido un buen comienzo o un desarrollo bien argumentado, con un rey blandiendo su espada y venciendo enemigos durante años, si al final termina triste o solo o vencido o sin un sucesor victorioso.