“Nos tenemos que levantar como ciudad”

“Nos tenemos que levantar como ciudad”

El intendente electo de Azul y varios de sus pares del FPV bonaerense mantuvieron hoy un encuentro con el gobernador. El cónclave tuvo lugar en la sede porteña del Banco Provincia y fue convocada por Daniel Scioli, quien aprovechó la ocasión para manifestarles su agradecimiento por el trabajo llevado a cabo de cara a la segunda vuelta electoral. “Tenemos por delante una tarea muy difícil pero la vamos a abordar con la alegría, el entusiasmo y el respeto que se merecen nuestros vecinos”, aseguró Bertellys.

“El gobernador nos pidió a todos que cada uno de nosotros hiciera lo que tuviera que hacer desde su lugar para garantizar la gobernabilidad y llevar a cabo una transición ordenada”, manifestó Hernán Bertellys tras la reunión.

El intendente electo agregó que “las elecciones pasaron y la campaña se terminó, así que ahora llegó el momento de trabajar para que los azuleños estén cada día mejor. La situación del Municipio la conocemos todos, y todos sabemos que tenemos por delante una tarea muy difícil, pero la vamos a abordar con la alegría, el entusiasmo y el respeto que se merecen nuestros vecinos”.

Bertellys finalizó diciendo que “ya estamos trabajando en tender nuevos puentes con las autoridades nacionales y provinciales que van a asumir en diciembre. En esta nueva etapa es necesario que la gente tenga presente que no voy a gobernar sólo para quienes me eligieron sino para todo el conjunto de la sociedad azuleña. Nos tenemos que levantar como ciudad”.

Además de Bertellys y Scioli, entre los presentes se encontraban Marcelo Santillán (Gonzales Chaves) , Alejandro Acerbo (Daireaux) , Germán Lago (Alberti), Mauro Poletti (Ramallo), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Festa (Moreno), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Mariano Cascallares (Almirante Brown).

También asistieron a esta reunión el jefe de Gabinete provincial Alberto Pérez, la ministra de Gobierno Cristina Alvarez Rodríguez, el secretario general de la Gobernación, Martín Ferré, el ministro de Desarrollo Social Eduardo Aparicio, el secretario de Deportes bonaerenses Alejandro Rodríguez, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, y el subsecretario Coordinación Económica de la Provincia, Agustín Lodola.

Comentá la nota