Siguen los duelos tuiteros: ahora Giri cruzó a Amalfitano

Siguen los duelos tuiteros: ahora Giri cruzó a Amalfitano

Le reprochó que “en vez de hacer campaña te pongas a gestionar para que Gendarmería vuelva a la ciudad”. También destacó los dichos de Berni en favor de Montenegro.

Continúa el debate que se exasperó en Twitter tras el paso del ministro de Seguridad Sergio Berni por la ciudad, donde compartió actividades con el intendente Montenegro y el secretario Horacio García.

Y a horas del inicio de la Comisión de Seguridad donde García se defenderá ante los concejales opositores, quien ahora salió al cruce es el coordinador del Pro, Emiliano Giri, quien apuntó contra el edil kirchnerista Vito Amalfitano.

“Montenegro hizo campaña con el discurso de la seguridad y ahora nos pide ideas a nosotros”, sostuvo el concejal en sus redes, donde también compartió un vídeo con un furcio de García, donde confundió a General Pueyrredon con CABA.

La respuesta desde el Pro no tardó en llegar. “Vito hace dos días, sólo dos días, la Ministra de Seguridad que los representa a ustedes justificó la inseguridad que avanza en todo el país diciendo que somos más divertidos que los suizos, hoy el ministro de seguridad de la provincia que ustedes gobiernan estuvo reconociendo el trabajo que en conjunto hacen Provincia y Municipio para que el flagelo de la inseguridad golpee lo menos posible a nuestro partido en el peor contexto económico y social de la historia de nuestro país”, expuso el jefe de la campaña de Es Juntos en la Quinta Sección.

También hubo un segundo estiletazo: “Si en vez de hacer campaña te pones a gestionar para que Gendarmería vuelva a la ciudad y recuperemos el centro de formación de gendarmes que tu ministra desmanteló? Eso si que sería aplaudidos por TODOS”, concluyó Giri.

Comentá la nota