Sergio Massa: "Votar por Julio Zamora es votar por Tigre"

Sergio Massa:

En un multitudinario acto, los vecinos de Tigre ratificaron su apoyo al Cambio Justo liderado por Sergio Massa en el país y con su continuidad local en Julio Zamora. Frente a los miles de simpatizantes que llenaron el estadio de la UTN, el intendente de Tigre, Julio Zamora afirmó: "Estoy preparado para los 4 años de crecimiento que vendrán en Tigre”.

Como lanzamiento de la campaña en vistas a octubre, Julio Zamora y Sergio Massa se reunieron en un cálido y festivo acto en el microestadio de la UTN absolutamente completo. Allí, todo Tigre ratificó su respaldo a los candidatos del Frente Renovador.

Por su parte, el Jefe Comunal local, Julio Zamora, declaró: "Gracias a todos ustedes por acompañarnos y ganar ampliamente las PASO. Estamos a 35 días de cumplir el sueño a los argentinos y cambiar nuestro futuro. Recuerdo el empuje y coraje que le puso Sergio Massa en 2007 para que nuestra Ciudad tenga crecimiento y seguridad. Un hombre de Tigre va a ser el próximo presidente de los argentinos, porque es el único candidato que tiene propuestas con desafíos para enfrentar el país que viene, tiene una mirada potente y generosa con los sectores que menos tienen. Los jubilados van a obtener el 82% móvil gracias a él, va a sacar el pie de la cabeza a los trabajadores con la quita del impuesto a las ganancias, el único que cumplió fue Massa y eso está reflejado en Tigre. La Provincia tiene deudas en obras hidráulicas, viales, en materia de salud, educación y seguridad. Por eso vamos a apoyar a Felipe Solá para que sea el próximo gobernador de Buenos Aires".

En referencia a los trabajos realizados en el distrito y a la vez con una mirada hacia al futuro, remarcó: "Somos la continuidad de las acciones que se hicieron, pero sabemos que son muchos los desafíos que tenemos por delante y los vamos a cumplir para que todos los vecinos de Tigre vivan en una ciudad mejor. Hemos hecho mucho en materia de seguridad incorporando más de 1500 cámaras, 100 móviles, 60 mil vecinos, reducimos el delito en un 80% en el Distrito. Vamos a lograr una cámara cada 200 habitantes, un móvil más por cada cuadricula, conectaremos a todos con el botón de pánico contra incendios, inseguridad y emergencias médicas. Así, el resultado va a ser que Tigre siga siendo el Municipio más seguro de la Argentina. Realizamos miles de metros de agua corriente, gas y cloacas y me comprometo a ser el intendente que logre llegar con todos los servicios para los vecinos. Nosotros hablamos con la verdad y con obras que hacen al progreso de Tigre, como las avenidas Belgrano, del Trabajo y Paul Groussac, las Rutas 9 y 27, los caminos el Claro y de los Remeros. Queremos comprometer a las autoridades que vienen para que draguen los ríos y arroyos, como el Darrogueira, el Bibiloni, Las Tunas, el Claro, para que no haya más inundaciones. Si Daniel Scioli no solucionó los problemas de la Provincia menos lo hará con el país. Para que todos los vecinos tengan un lugar digno donde vivir construímos más de 500 viviendas en Tigre y realizamos mejoras habitacionales y barriales en el Palito, Bajo Pacheco, Almirante Brown, entre otros barrios, porque nos ocupamos del Tigre profundo, de los que menos tienen”.

Y agregó: "Apostamos al desarrollo económico, industrial y al turismo, pero sobretodo a políticas de inclusión. Desde el área de Salud desarrollamos el servicio de pediatría, 3 centros de salud, el hospital de imágenes, odontológico, oftalmológico y vamos por más. Siempre brindando la mano tendida para los que menos tienen, próximamente abriremos el Hospital Municipal de Tigre, un Centro de Rehabilitación y un hospital ambulatorio en Don Torcuato para el año que viene”.

Por último, finalizó: "Más de 60 millones de pesos invierte el Municipio en arreglar las aulas, que los maestros reclaman a la Provincia para que lo arreglen y nunca llega la ayuda. Estamos por inaugurar una nueva escuela secundaria en Benavidez, porque creemos que hacer escuelas es invertir en el futuro de los chicos. Pero también creemos que la educación no pasa solo en las aulas. Por eso, queremos que los polideportivos sean una herramienta para el desarrollo de los jóvenes, porque construimos 10 en 8 años. Cabe resaltar que hoy más de 500 chicos reciben una ayuda monetaria para terminar sus estudios universitarios o terciarios con el programa Tigre Educa. Contamos con más de 360 talleres culturales en todos los barrios del Distrito, construimos 3 teatros: el Hindu, el Pacheco y el Niní Marshall".

En el destacado de su discurso, Sergio Massa hizo referencia a su gestión como intendente de esta ciudad y remarcó que se dirigía “no sólo como candidato a Presidente a la República, sino también como vecino del mejor Municipio de la Argentina, el que más creció y de mayor desarrollo en los últimos 8 años. A cada vecino de Tigre le digo ni un paso atrás, sigamos hablando con hechos y cumpliendo. Reafirmando el 25 de octubre el camino que iniciamos el 9 de agosto".

Y concluyó: "Votar por Julio Zamora es votar por Sergio Massa, y eso es votar por Tigre. Julio es nuestro candidato en Tigre por su fuerza y por su pasión por este distrito. Es la mejor opción para seguir trabajando por Tigre, sigamos construyendo un Tigre más justo y unido".

Para finalizar Malena Galmarini, secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, destacó: “Nosotros tenemos lista única eso significa que el espacio del FR está unido, que estamos todos unidos, tenemos el mismo objetivo. Es una facilidad para la continuidad de la campaña. Queremos expresarles nuestro cariño y amor y comentarles nuestras propuestas de cara a los próximos 4 años. Julio es un hombre que viene hace muchos años al lado de Sergio. Nosotros estamos todos pendientes de nuestros vecinos. No creemos que la política es un trabajo, sino que es un estilo de vida. No vamos y venimos, todos vivimos acá y creemos que Tigre es el mejor lugar para vivir”.

Música y papeles de colores acompañaron los gritos de apoyo al cambio justo. Vídeos que demostraban el trabajo de la gestión en el municipio fueron el puntapié inicial para los discursos.

Además estuvieron presentes, Carlos Samyn Ducó, Daniel Núñez, Luis Samyn Ducó y Cristian Lisera; Presidente del PJ Chingolo Lima, los candidatos a concejales Rodrigo Molinos, José María Paesani, Sonia Gatarri, Fernando Mantelli, Celia Geromel, Eva Perez, Adrián Gastaldi, Mónica Padua, Ana Grandi, Daniel Fariña; los candidatos a consejeros escolares Adrián Darío Pintos, Adriana Eugenia Frega, Fabiána Melina Avalos, Clara Reina Antunez, Cecilia Beatriz Dezi, Marisa Alejandra Latessa y María Gloria Zingoni.

Del ambito nacional, participaron los miembros del equipo económico del Frente Renovador Aldo Pignanelli y Ricardo Delgado, el candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Arroyo, la senadora provincial, Micaela Ferraro Medina, los candidatos a legisladores Daniel Gambino y Eduardo Fernandez, el intendente de Mercedes, Carlos Selva, el candidato a intendente de Vicente López, Adrián Pérez.

Comentá la nota