El sector que apoya a Maximiliano Abad en La Plata realizó un acto en Plaza Moreno

El sector que apoya a Maximiliano Abad en La Plata realizó un acto en Plaza Moreno

Las elecciones de autoridades debían realizarse el 11 de octubre y se postergaron al 21 de marzo.

Hoy se realizó en la plaza Moreno un acto de campaña en apoyo a la candidatura a Presidente del Comité Provincia de la UCR de Maximiliano Abad. El referente radical es actualmente titular del Bloque de Diputados de Juntos por el Cambio.

Se trató de una convocatoria de cara a las elecciones internas de la UCR de la Provincia.

Durante su discurso Abad llamó a los presentes a “hacer del radicalismo una herramienta de transformación mirando hacia el futuro y con los valores que siempre caracterizó a la UCR”.

Posteriormente, el diputado nacional, Miguel Bazze, expresó: “Acompañamos el proyecto provincial liderado por Maximiliano Abad y Erica Revilla, porque a está a la altura de las circunstancias y comprende  a todos los actores sociales y políticos”.

Luego aseguró que la propuesta de ese espacio interno “tiene una sola premisa: apostar al camino del crecimiento y el desarrollo y a fortalecer el partido y liderar una amplia coalición opositora”.

A su turno, el diputado y candidato a presidir la Junta Central de la UCR de La Plata, Diego Rovella, expresó, que “el Radicalismo necesita imperiosamente modernizarse y adaptarse a los tiempos que se viven”.

“Que sus valores de ética, honestidad y compromiso ciudadano sigan apuntalando a una juventud con un presente y un futuro que nos enorgullece y al que deseamos seguir  dándoles  el gran protagonismo que se  merecen, porque de allí  deberán surgir los hombres y mujeres que serán candidatos a ocupar cargos en 2023, una elección que consideramos será otra bisagra en la fecunda historia de la Unión Cívica Radical, en la ciudad, la provincia y el país”, agregó.

Estuvieron presentes también los concejales Claudio Frangul, Verónica Rivas y Raúl Abraham, junto a dirigentes, militantes y afiliados que apoyan la candidatura de de Abad y Erica Revilla.

Comentá la nota