Santilli: “Cuando sea gobernador voy a sacarle el pie de encima a los productores para potenciar la producción en la Provincia”

Santilli: “Cuando sea gobernador voy a sacarle el pie de encima a los productores para potenciar la producción en la Provincia”

El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, visitó la 135° Exposición de Ganadería, agricultura e industria internacional, en la sede de La Rural de Palermo. Estuvo junto al presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, y los intendentes de Juntos por el Cambio Martínez, Ratto y Matzkin.

 

Allí, afirmó que “el campo es el gran motor productivo de este país. En 141 días cuando sea Gobernador, voy a sacarle el pie de encima a los productores y a hacer las inversiones que hacen falta para potenciar la producción en toda la Provincia”.

“Tenemos la oportunidad de potenciar nuestro aparato productivo en la provincia de Buenos Aires, generando reglas claras, ampliando mercados para aumentar nuestras exportaciones, y comenzar un proceso de rebaja impositiva que nos permita generar empleo y mejorar nuestra productividad en base a la inversión en infraestructura y tecnología”, aseguró Santilli durante la recorrida.

Santilli visitó el stand de cabañeros de San Antonio de Areco, donde compartió picada y mates. Además, estuvo en el stand de Limousin, la campeona de Angus, el Museo Gaucho y el pabellón equino y de maquinarias.

De la recorrida participaron Nicolás Pino, Presidente de la Sociedad Rural; el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto; el intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin y Javier Martínez, intendente de Pergamino.

Comentá la nota