Saludos a Vuoto por su segundo mandato

Saludos a Vuoto por su segundo mandato

Recibió mensajes de la vicepresidente de la Nación, gobernadores, intendentes, senadores, diputados y representantes de la cultura.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, envió un emotivo saludo vía video al intendente Walter Vuoto, que fue visto en el microestadio José “Cochocho” Vargas por la multitud presente en la asunción de su segundo mandato al frente del Municipio de Ushuaia, tras haber sido ratificado en las urnas por más del 54% de los votos de la ciudadanía ushuaiense.

Cristina destacó “el amor por esta ciudad de Walter Vuoto y el trabajo que viene realizando en estos años en Ushuaia” y dijo que “es una inmensa alegría poder dirigirme a todos ustedes y mandarle un saludo cariñoso y afectuoso como siempre”, y “a Walter que va a iniciar un nuevo mandato como intendente y ha trabajado tanto por su ciudad”.

“Las mejores bendiciones de Dios y de todos nosotros para ustedes, para los patagónicos, para los fueguinos, para los de Ushuaia”, expresó para finalizar el mensaje.

Axel Kicillof, el flamante gobernador de la provincia de Buenos Aires, saludó a Vuoto en su nuevo mandato: “Con una excelente elección que premia que cuando se tienen convicciones y coraje se puede gobernar para la gente bajo cualquier circunstancia, incluso en las peores, como las que le tocó a nuestro país en los últimos cuatro años. En este nuevo mandato vamos a estar mucho mejor”.

Por su parte, la gobernadora santacruceña Alicia Kirchner felicitó al intendente en su mandato renovado: “No tengo ninguna duda que vas a seguir trabajando con tu compromiso y la fuerza que te caracteriza”. Agregó que el pueblo de Ushuaia “tiene mucha suerte que estés vos y siempre pensá en la familia, en la gente, en tu comunidad, que es lo más importante para el desarrollo”.

El senador Mariano Recalde saludó también a su “amigo y compañero Walter Vuoto” y recordó el contundente triunfo de las elecciones que lo consagraron nuevamente como jefe de la ciudad: “Sé que va a hacer una gestión todavía mejor que la primera”.

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, fue otro que acercó su saludo: “Todos estamos seguros que con Alberto presidente y con Cristina Fernández de Kirchner vicepresidenta, la Argentina se va a recuperar. Y contás conmigo para que puedas impulsar todas las políticas necesarias para que nuestra escuela vuelva a ser ese espacio de profunda transformación social y de ruptura de inequidades con las que vienen nuestros niños y nuestras niñas. Lo mejor para vos y para todos los fueguinos”.

Alberto Rodríguez Saa, desde la Gobernación de San Luis, se manifestó “feliz y orgulloso” por la reasunción de Vuoto y planteó que “me parece muy bueno que las nuevas generaciones gobiernen nuestras ciudades y nuestros pueblos. Felicitaciones y estoy orgulloso de vos”.

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, quien estuvo al frente de la intendencia de La Matanza hasta el 12 de diciembre y presidió la Federación Argentina de Municipios, Verónica Magario, manifestó “orgullo por haber trabajado juntos” y sostuvo que “desde la provincia de Buenos Aires saludamos al pueblo de Ushuaia que a través de su intendente Walter Vuoto, un gran compañero y un gran trabajador por Ushuaia, vuelve a asumir nuevamente. Seguiremos trabajando por nuestro pueblo para que vuelva la felicidad de los hombres, de las mujeres, de los niños y de nuestros abuelos”.

También saludaron al mandatario de Ushuaia los intendentes de La Matanza, Fernando Espinoza; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Tafí Viejo,  Javier Noguera y de Río Gallegos, Pablo Grasso.

Se sumaron el senador Martín Doñate, la diputada Gabriela Estevez y los diputados Marcos Cleri, Pablo González, Rodolfo Tahillade y Santiago Igón. Y con ellos el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez.

Pedro Rosemblat, el Cadete, quien visitó la ciudad de Ushuaia durante los festejos de la Noche más Larga, también envió saludos “a todos y todas, y especialmente al compañero Walter Vuoto y felicitarlo por esta gran elección y por este segundo mandato que comienza que seguro que va a ser mejor. Porque si hicieron un muy buen mandato con Macri de presidente, todo hace suponer que ahora va a ser mucho mejor”.

Dario Stajnszrajber, el filósofo que presentó su espectáculo “Salir de la Caverna”, deseó una muy buena gestión: “Walter, felicitaciones, la mejor para lo que se viene. Muy contentos de tener cuatro años más para seguir trabajando en función de quienes más lo necesitan”.

Finalmente, se sumaron los mensajes de Los Tekis y de  Manuel Quieto, de La Mancha de Rolando.

Comentá la nota