El juicio arrancó con los testimonios de los familiares de las chicas, que conmovieron a todos los participantes.
Salta
La primera semana de debate dejó planteada sus incógnitas
Tensión y alerta en el hospital Castellanos
Los empleados fueron incorporados con planes sociales. La nueva gerencia podría no tenerlos en cuenta.
Palúdica sin acción contra el dengue en ciertos lugares por orden de la Provincia
Desde la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) se informó que los trabajadores pertenecientes al Programa Nacional de Control de Vectores (PNCV), que funciona en la conocida Palúdica (ubicado en calle General Güemes 125), reclaman desde febrero pasado a Salud Pública de la provincia que se realicen las gestiones que correspondan para volver a actuar en los trabajos de prevención contra el dengue con fumigaciones en todos los lugares de la provincia donde se presenten casos.
Intendentes llegan al foro divididos
Sergio Ramos, de Rosario de Lerma, busca continuar; Luis Mendaña, de La Caldera, quiere su primer mandato.
Personas destacadas de hoy
Un sargento de la Policía fue separado de la fuerza tras asaltar una casa de préstamos en pleno centro de Salta
En tanto cabe resaltar que uno de ellos era miembro activo de la Institución policial y ostenta la jerarquía de sargento por lo que conforme política institucional de manera inmediata fue suspendido
Lanzaron en Orán un centro de desarrollo para jóvenes emprendedores rurales
Los jóvenes tendrán asesoramiento y orientación en el armado de proyectos para sus iniciativas productivas.
Rescatan a joven de una red de trata
Fue engañada por un aviso publicitario y estuvo cautiva durante meses en una cabaret en la provincia de Catamarca
Docentes amenazan con cortes de ruta si Urtubey no los recibe
En la asamblea que se realizó ayer en el anfiteatro del Parque San Martín, los educadores que forman parte de la agrupación “Docentes Unidos”, decidieron dejar en suspenso la decisión de cortar rutas en algunas localidades del Interior provincial, y en AUNOR en la capital salteña, en caso de que el gobernador Juan Manuel Urtubey no los reciba.
Inaugurarán en abril una Sala de Apicultura en el Parque Industrial
Una Sala de Apicultura para la producción de miel que realizan desde la agricultura de menor escala es la que se espera inaugurar en abril en el Parque Industrial.
Urtubey en busca del voto latino
Por Luis Andolfi
El tiempo tiende a cambiarlo todo. Todo obedece a su dictado. Y la política no está excluida de esa mudanza. Si no, veamos.
El Intendente de Salta encabezó el acto del Bicentenario del Combate Tuscal de Velarde
Esta mañana, en la explanada del Cabildo Histórico, el Intendente Miguel Isa encabezó el acto por la conmemoración de los 200 años del Combate glorioso para el General Güemes.Fotos
La ruta 9/34 y la avenida Paraguay, las más peligrosas
La Dirección de Criminalística informó que el 90% de los accidentes ocurren por negligencia.
Este lunes casi cuatro mil personas participarán del primer sorteo de 500 lotes de Salta Capital
Participarán 3.999 personas que presentaron sus carpetas entre los meses de enero, febrero y marzo. El sorteo se concretará a las 15.30 en la Lotería de Salta
Hoy no se come, mañana si: la cruda realidad del comedor de Primera Junta
El comedor “Por una sonrisa” del barrio Primera Junta, solo puede dar comida tres veces por semana.
Intrigas y traiciones; por estas horas la moneda común en el PJ
Por Daniel Chocobar
La elección de mañana de las nuevas autoridades del Foro de Intendentes de Salta abre interrogantes políticos para el futuro inmediato en el esquema de alianzas y apoyos al modelo que Juan Manuel Urtubey aplica en la provincia.
Finalizó el conflicto en Las Lajitas
En una reunión que se llevó a cabo en el Grand Bourg, el intendente se comprometió a reincorporar a un empleado