Últimas Noticias de Rubén Viglianchino (Total : 71 Notas )

Legislativas 2013: se vota en Balcarce

Legislativas 2013: se vota en Balcarce

En la ciudad compiten cinco candidatos que representan al Frente para la Victoria, el Frente Progresista, el Partido FE, el Frente Renovador y Unión por la Libertad y el Trabajo. Están en juego nueve bancas. En Balcarce, la votación comenzó a las 8 y finalizará a las 18 en 24 escuelas. Hay un fuerte operativo de seguridad. Toda la información minuto a minuto a través de Radio Líder 90.9.

Adelanto exclusivo: Viglianchino no integraría la lista con la UCR

Adelanto exclusivo: Viglianchino no integraría la lista con la UCR

Según información a la que accedió Radio Líder, si el candidato del GEN no ocupa el segundo lugar de la lista de candidatos, en la nueva conformación de Frente Progresista que encabeza el doctor Esteban Reino y que se presentará en octubre, Rubén Viglianchino habría tomado la decisión de no sumarse a la nómina del frente, y sólo lo haría en última instancia Graciela Manestar, cubriendo el cupo femenino.

En un clima de optimismo, Viglianchino cerró su campaña

En un clima de optimismo, Viglianchino cerró su campaña

“Si nosotros ganamos la interna el domingo, este pueblo estará demostrando que ha dado un giro de 180 grados, eso quiere decir que la gente va a apoyar el cambio definitivamente. Queremos ganar para demostrar que se puede”, dijo Rubén Viglianchino en el discurso de cierre de su campaña electoral, acto realizado esta noche en el local del GEN, fuerza política que participa de las internas del Frente Amplio Progresista.

Elecciones 2011: Echeverría se impuso con más del 47 % de los votos

Elecciones 2011: Echeverría se impuso con más del 47 % de los votos

José Enrique Echeverría fue electo ayer intendente municipal con el 47,7 % de los votos. Tras el triunfo, festejó en su local partidario y dijo que seguirá trabajando por “un Balcarce mejor”. Segundo se ubicó el candidato de la UDESO, Esteban Reino, que alcanzó el 29,9 % -número histórico para el radicalismo- , y tercero, más lejos, el candidato del Frente Amplio Progresista, Rubén Viglianchino, con el 9,9 % de los votos.

Balcarce decide su futuro

En la ciudad se presentan los siete candidatos a intendente que sortearon las primarias. Además, se renovará la mitad del Concejo Deliberante y el cuerpo de consejeros escolares. En Balcarce habrá 23 centros de votación habilitados para 36.401 electores. El comicio arranca a las 8 y finaliza a las 18. Habrá un fuerte operativo de seguridad.

La Vanguardia, el único medio que reunió a los siete candidatos

La Vanguardia, el único medio que reunió a los siete candidatos

La convocatoria fue a una semana de las elecciones y asistieron los siete candidatos a intendente por la ciudad. Frente a frente, y en un espacio trascendente desde el punto de vista democrático e institucional de la campaña, estuvieron José Enrique Echeverría, del Frente para la Victoria, Esteban Reino de la UDESO, Carlos Ambatese de Nuevo Encuentro, Julián Luzuriaga de la Coalición Cívica, Estela Fernández del Frente Popular, Alejandro Mastrángelo de Compromiso Federal, y Rubén Viglianchino del Frente Progresista.

Empezó el armado pensando en 2011

Empezó el armado pensando en 2011

Faltan 17 meses para la próxima gran cita electoral. En Balcarce las distintas fuerzas políticas ya comenzaron a mover sus fichas. El peronismo representa otra vez el gran interrogante. El efecto arrastre y los que, pese a todo, volverán a ser candidatos.

Matadero: concejales estuvieron con los trabajadores y se podría convocar a una audiencia pública

Allí se interiorizaron del conflicto y escucharon de boca de los trabajadores las inquietudes respecto del futuro de la planta y la continuidad de sus fuentes laborales. A la improvisada reunión asistieron concejales de distintas fuerzas políticas quienes se comprometieron a trabajar para, junto al Departamento Ejecutivo, encontrar una solución.