ECHEVERRIA SE QUEDO CON LAS PRIMARIAS EN BALCARCE

ECHEVERRIA SE QUEDO CON LAS PRIMARIAS EN BALCARCE
El actual intendente se quedó con las elecciones primarias de hoy con un porcentaje de votos q rondaría los 40% imponíendose casi en todas las mesas del distrito ubicadas en las instituciones educativas locales.
“Estoy realmente muy emocionado. Este es el primer tiempo del partido, aún falta el segundo. Pero yo le quiero agradecer a todos los integrantes de Gabinete, de la lista y de las casas de familia donde hemos concurrido”, afirmó Echeverría tras conocer el resultado.

En total, 36.401 personas sufragaron en alguna de las 108 mesas dispuestas para nuestro distrito a alguno de los diez candidatos que se presentaron a estas elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias.

Carlos Ambatese, José Enrique Echeverría, Esteban Reino, Gabriel Petruccelli, Daniel Lapadula, Mauro Pin Errecarborde, Estela Fernández, Juan Mastrangelo, Rubén Viglianchino y Julián Luzuriaga, pelearon para ver quien sería al fin candidato de su fuerza política y cuales de sus seguidores aspirarían a los ocho puestos de concejales y tres de Consejeros escolares que se pondrán en juego en octubre.

Los resultados, hasta el momento, marcaban el triunfo del Frente para la Victoria con 8.794 votos que representa el 40,22%. En segundo lugar, UDESO con 4.044 votos, el 18,49%, y el Frente Popular de Duhalde con 3.873 votos, el 17,71%.

De esta forma, los ganadores de la jornada: Echeverría y Reino -quién ganó en la interna a Petruccelli- se encontraron en un saludo en la Casa Radical para compartir juntos unos minutos en un palco improvisado y sin ofrecer palabras a los presentes en conjunto.

Comentá la nota