La reunión de gabinete de Macri y Vidal, con “Báez catering” y “wifi Kirchner”

La reunión de gabinete de Macri y Vidal, con “Báez catering” y “wifi Kirchner”

EN EL BAJO PORTEÑO

Los equipos del presidente y la gobernadora se juntaron en el Centro Cultural Kirchner. Sorpresa por el nombre de la empresa que brindó el servicio de refrigerio.

Los equipos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se reunieron este miércoles en el Centro Cultural Kirchner, en el Bajo porteño. Así, dieron continuidad a una modalidad para mostrar homogeneidad entre la Nación y la principal provincia argentina.

Pero además de la particular situación de ver a Macri en el CCK, dos elementos sumaron sorpresa: el nombre de la empresa de catering y la red de wifi del lugar.

“Báez Catering” es la empresa contratada para el refrigerio de ministros y demás funcionarios nacionales y provinciales. En su página web se puede ver el nivel de la firma que, casualmente, tiene el apellido del empresario K, hoy preso por orden de un juez federal.

“Somos una propuesta diferente, formada por un equipo con gran trayectoria en servicios de hospitalidad. Combinamos, nuestra pasión en brindar un servicio del más alto nivel y atención en todos los detalles, con nuestro concepto de vanguardia”, explica “Báez Catering” en su página web.

El otro dato es que la señal de wifi del CCK es “Kirchner”. El nombre de ese centro cultural fue motivo de debate al inicio de la gestión de Hernán Lombardi, el responsable del Sistema de Medios y Contenidos Públicos de la Nación.

Pero por ahora, el nombre quedó como lo bautizó Cristina Kirchner y como se ve, la red de internet no registró cambios.

¿Cuál será la clave?

Comentá la nota