Raul Garcia

Biografía:

Nació el 24 de Agosto de 1953. Fue Senador Provincial (Periodo 2007 – 2011) Metán, Salta.- Presidente Bloque de Senadores del Partido Renovador de Salta. Secretario Titular Comité Central Partido Renovador de Salta. Concejal por el Municipio de San José de Metán – Periodo 1991 – 1993 y 1993 - 1995. Diputado Provincial por el Departamento Metán – Períodos 1995 – 1999 y 1999 -2003. Presidente de Bloque de Diputados del Partido Renovador de Salta. Periodo 1998 – 2003. Convencional Constituyente Provincial 2003. Presidente Comité Circuito y Comité Departamental Metán – P.R.S. Editor del Boletín Informativo de la Actividad Parlamentaria “Comunicándonos”.

Últimas Noticias de Raul Garcia (Total : 592 Notas )

Bruna, de campaña, estuvo en el Atuel seco

Bruna, de campaña, estuvo en el Atuel seco

El precandidato a gobernador por Compromiso Peronista, Fabián Bruna, encabezó los lanzamientos en Algarrobo del Águila y La Humada de los actuales intendentes Oscar Gatica y Leonardo Pereyra, quienes buscan seguir al frente de sus respectivas comunas. También estuvo en Santa Isabel, respaldando a Raúl García, y recorrió, junto al secretario de Recursos Hídricos, Néstor Lastiri, el cauce seco del Atuel."Vamos a seguir luchando por el Atuel", dijo.

 

Se defendió en su casa y le pegó un tiro a su atacante: dos años de prisión

Se defendió en su casa y le pegó un tiro a su atacante: dos años de prisión

Un albañil, Próspero del Río fue condenado ayer a dos años de prisión por dispararle a Marcelo Bustamente (causándole lesiones graves) con una escopeta la noche del 24 de diciembre de 2008. Del Río se defendió en su casa de un ataque cometido por Bustamente y otro joven: al primero le disparó con una escopeta y le quebró la tibia y el peroné.

 

Sobreprecios en la garrafa social: sostienen que en el gobierno de Jujuy “o son muy negligentes o alguna moneda queda”

Sobreprecios en la garrafa social: sostienen que en el gobierno de Jujuy “o son muy negligentes o alguna moneda queda”

El diputado de la Unión Cívica Radical, Raúl García Goyena, en diálogo exclusivo con nuestro medio, se refirió a los avances que hubo en la denuncia radicada en la justicia de Jujuy y aseguró que en el marco de la investigación el gobierno provincial “no está facilitando nada”. Acusó directamente a Eduardo Fellner por la situación.

El Consejo de la Microempresa en la EXPOJUY 2014

El Consejo de la Microempresa en la EXPOJUY 2014

En una Reunión Especial de Directorio del Consejo de la Microempresa recibieron la visita de Directivos de la Cámara de Comercio Exterior para promocionar y avanzar en el Desarrolo y Coordinación por el apoyo que brinda la Institución a la Expojuy 2014. En la oportunidad, los representantes del organismo provincial también anunciaron su participación con un stand en la muestra de octubre próximo

Cholo aguante

Cholo aguante

El Real Madrid fue el dueño de la pelota pero el Atlético de Simeone se mostró firme en el fondo, casi sin grietas. Fue empate 1-1 con goles de James Rodríguez y Raúl García. Di María entró por Modric y fue ovacionado. El viernes se define quién es el ganador de la Supercopa de España.

Saladillenses disertarán en las Jornadas de Trauma y Ortopedia del centro de la Provincia de Buenos Aires.

El viernes 27 y el sábado 28 de junio se realizarán en 25 de Mayo estas jornadas de capacitación para profesiones médicos y enfermeros. La mesa sobre politraumatizados estará integrada por el cirujano Luis jury, el Licenciado en enfermería Gustavo Aguirre y el traumatólogo Mauricio Castellani. El viernes se entregarán recordatorios por su labor a los traumatólogos fallecidos Luis Bonabelli y Alfredo Suárez.