El Consejo de la Microempresa en la EXPOJUY 2014

El Consejo de la Microempresa en la EXPOJUY 2014

En una Reunión Especial de Directorio del Consejo de la Microempresa recibieron la visita de Directivos de la Cámara de Comercio Exterior para promocionar y avanzar en el Desarrolo y Coordinación por el apoyo que brinda la Institución a la Expojuy 2014. En la oportunidad, los representantes del organismo provincial también anunciaron su participación con un stand en la muestra de octubre próximo

Encabezaron la Visita  el Lic. Franco Mignacco Vicepresidente de la Cámara  de Comercio Exterior; C.P.N. Sebastián Mealla, Secretario; C.P.N. Carlos Alfaro Tesorero y Mercedes Inchausty, Gerente. Por su parte desde el Consejo de la Microempresa recibieron las Autoridades el Sr. Vicepresidente del Consejo de la Microempresa Dip. Prov. Raúl García Goyena; Sr. Rafael Miralles Director; Lic. Jaime Alfaro Aliaga Director.  Miembros del Directorio del Consejo; Ing. Sergio Aramayo; C.P.N. Juan Hernández; Gerente Ing. Martín Cabana y la Jefa de Operaciones Sra. Silvana Berrafato.

En la oportunidad y en nombre del Consejo de la Microempresa, el Ing. Sergio Aramayo anunció la participación del organismo provincial en la Expojuy 2014, para mostrar el potencial de la institución que gestiona distintas líneas de créditos para emprendedores y empresarios locales.

“Con la participación en un stand, el consejo nucleará a 16 emprendedores de la provincia, minuciosamente seleccionados según el rubro, la zona y su actividad” dijo Aramayo y agregó “este es un evento que se hace con mucho esfuerzo y crece en cada año de exposición. Con el apoyo del sector público y privado, no podemos desaprovechar la oportunidad para mostrar el trabajo de nuestro organismo que durante todo el año entrega créditos gestionados en distintas líneas nacionales y de la provincia”.

Por su parte, Franco Mignacco, indicó que la visita protocolar responde a un programa amplio de difusión que se inició con el lanzamiento oficial de la Expojuy en mayo pasado junto a las autoridades del gobierno provincial.

Luego del anuncio de la participación del Consejo de la Microempresa en el evento, los integrantes de la Cámara de Comercio Exterior, agradecieron a las autoridades por el apoyo y resaltaron el trabajo que desempeñan en el marco de una actividad para crear emprendimientos en distintos puntos de la provincia con la consecuente generación de mano de obra local.

En su discurso a los presentes, Mignacco, sostuvo que iniciaron los trabajos en el predio de la Sociedad Rural Jujeña para reacondicionar el espacio que albergará para la edición 2014 a un total de 160 stands que se proyectaron y que hasta la semana pasada ya se había comercializado más de un 92 por ciento.

En cuanto a la participación de los sectores, sostuvo que estarán presentes los municipios, artesanos, empresarios, industrias, el sector minero, de servicios y el potencial agro-ganadero de Jujuy, entre otros. También anunció la presencia de stands del ámbito internacional del norte de Chile, Perú y el sur de Bolivia.

Para finalizar y en relación a los espectáculos, expresó que en los próximos días se dará a conocer la grilla de los artistas que actuarán en el escenario mayor de la Expojuy, pensada toda la familia. 

Comentá la nota