Los aspirantes a reemplazar a Cristina Kirchner en 2015 coincidieron en el convite aunque evitaron cruzarse. De la cena también forman parte otros funcionarios y legisladores como el Diputado Nacional Martín Insuarralde (FpV) y el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, entre otros dirigentes.
Los presidenciables evitaron cruzarse, pero sí realizaron el saludo de rigor.
También estuvieron presentes otros funcionarios y legisladores como el diputado nacional Martín Insuarralde (FpV), el Intendente de Vicente López Jorge Macri, el alcalde de San Isidro Gustavo Posse, entre otros dirigentes.
Scioli y Massa realizaron discursos en los que se refirieron al futuro del país, destacaron la importancia de fomentar la educación y lanzaron guiños sobre sus respectivas candidaturas presidenciales.








Comentá la nota