El PJ porteño busca una "alianza amplia" que incluya al massismo de cara al 2017

El PJ porteño busca una

Los diferentes sectores del peronismo participarán mañana de un encuentro para "buscar consensuar un acuerdo que permita realizar una alianza electoral amplia", que incluya a dirigentes del Frente Renovador.

 

 

La 'Convocatoria por la Unidad del Peronismo en la Ciudad de Buenos Aires', que impulsa el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, es el último acto partidario del año y están invitados los dirigentes Daniel Filmus, Juan Manuel Olmos, María Rosa Muiños, Antonio Caló, Andrés Rodríguez, Mariano Recalde, Carlos Tomada, Alberto Fernández, Héctor Daer, Gabriel Fucks y Eduardo Valdés, entre otros.

La cita peronista será en el Club Español -Bernardo de Yrigoyen 172- a las 20.30, donde además participarán rectores de universidades, intelectuales, científicos, representantes de la cultura y el deporte, empresarios nacionales, cámaras de comercio y sindicalistas.

Al respecto, Santa María afirmó, en diálogo con Télam, que "hay que hacer alianzas electorales pensando en las elecciones del año que viene y no en el pasado. Debemos comprender que con el peronismo sólo no alcanza".

Agregó que "tenemos que lograr una nueva alianza del peronismo porteño lo más amplio posible" y no descartó que el año próximo haya más de una lista, por lo que reclamó "reglas claras" para que todos puedan participar.

Comentá la nota