Pese a los desaires, D'Elia pide por Cristina: "Si no gana se abrirán las puertas del infierno"

Pese a los desaires, D'Elia pide por Cristina:

El precandidato a diputado nacional por Encuentro Popular se muestra cada vez más apocalíptico: "Hay que pararle la mano al Gobierno de Macri".

 

El precandidato a diputado nacional por Encuentro Popular Luis D'Elía advirtió que si no triunfa la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones legislativas de agosto, donde competirá para el cargo de senadora en la provincia de Buenos Aires,"se abrirán las puertas del infierno". 

"Un millón trescientos mil compatriotas no comieron con estos fríos polares y otros 700 mil argentinos que viven en la indigencia tampoco comieron, son hermanos abandonados, sin ningún apoyo del Gobierno macrista” expresó el dirigente, según consignó la agencia DyN.

“Por todo esto decimos basta. Vamos a votar a Cristina (Fernández de Kirchner) con pasión, con militancia, con coraje", enumeró. "Si Cristina no gana en octubre se van abrir las puertas del infierno para los argentinos, como en los (años) '90", enfatizó.

“Los argentinos tenemos un gobierno macrista lleno de ladrones que sólo le ha dado hambre al pueblo, tenemos que pararles la mano”, concluyó D'Elía. 

Apoyo incondicional. Las palabras del dirigente ratifican su "lealtad" a la ex jefa de Estado pese a que Miles, el espacio que él lidera, a último momento no formó parte de Unidad Ciudadana, del frente electoral que impulsó el kirchnerismo a mediados de junio.

En esa ocasión, D'Elía utilizó su cuenta de Twitter para anunciar la exclusión: "Me comunica el dirigente Juan Tignanelli de La Cámpora que el Partido Miles ha sido excluido del Frente Ciudadano para la Victoria".

"Lo de Miles es un equilibrio necesario para que no explote todo por los aires. No tiene más explicación que esa, aunque suene choto", agregó.

Comentá la nota