Últimas Noticias de Patricia Quatrocchio (Total : 17 Notas )

“Va a ser un aporte para la comunidad educativa y para todo Azul”

“Va a ser un aporte para la comunidad educativa y para todo Azul”

Tal como había sido anunciado días atrás por el intendente José Inza y la secretaría de Cultura y Educación Victoria Martínez, el Gobierno Municipal tomó la decisión política de aportar en carácter de subsidio la totalidad del dinero para poder finalizar la obra de la Escuela 17 y lograr así que los alumnos puedan volver a su edificio, después de ocho años de espera

SE FIRMÓ EL ACTA ACUERDO ENTRE EL EJECUTIVO, EL CONSEJO ESCOLAR Y LA COOPERADORA PARA TERMINAR LA ESCUELA 17

SE FIRMÓ EL ACTA ACUERDO ENTRE EL EJECUTIVO, EL CONSEJO ESCOLAR Y LA COOPERADORA PARA TERMINAR LA ESCUELA 17

Participaron del acto, entre otros, el intendente José Inza; la secretaria de Cultura y Educación, Victoria Martínez; el titular de Economía y Finanzas, Daniel Mujica; la vicedirectora de la institución, Mabel Novak; el presidente del Consejo Escolar, Gabriel Terra; los consejeros Miguel Mugueta, Patricia Quatrocchio, Pedro Sottile y Gisela Montenegro; y Soledad Digiano y Roxana Fuoti, presidenta y tesorera respectivamente de la asociación cooperadora.

Intensa actividad del Frente Amplio Progresista de Azul

Intensa actividad del Frente Amplio Progresista de Azul

De acuerdo a lo informado oportunamente, éste martes, 16 de abril, a partir de las 19.30 horas en la Sede del FAP dará comienzo el Curso de Construcción Política que dicho espacio a creado con el objetivo de generar un ámbito de participación y capacitación, gratuito y abierto a toda la comunidad, sobre distintos aspectos que hacen a la realidad política y al quehacer comunitario.

Visita a Chillar, Cacharí , Parish y zona rural

Visita a Chillar, Cacharí , Parish y zona rural

En el marco del Programa Institucional “El FAP Dialoga con la Comunidad” iniciado en el presente año, Concejales y Consejeros Escolares de esa fuerza política visitaron en el transcurso de la semana las Localidades de Chillar, Cacharí, Parish y la Zona Rural del Partido de Azul, con el objetivo trazado de fortalecer el vínculo con los vecinos y los distintos actores sociales comunitarios.

Un lamentable hecho que no puede ni debe pasar inadvertido

Un lamentable hecho que no puede ni debe pasar inadvertido

Con motivo de la situación planteada a partir de la falta de pago por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aireas a los Transportistas Escolares del Distrito, el miércoles 12 de septiembre los Consejeros Escolares del FAP y Unión PRO intercedieron ante la Secretaria Privada del Intendente Municipal, Dr. José Inza, a los efectos de solicitarle una entrevista con el propósito de transmitirle la lógica preocupación y pedir la intervención del Municipio ante las autoridades provinciales correspondientes para destrabar el conflicto irresuelto, aprovechando la afinidad política existente entre ambos gobiernos.

"El FAP dialoga con la comunidad"

Los Bloques de Concejales y Consejeros Escolares continúan desarrollando una intensa actividad comunitaria en el marco del Programa denominado, “El F.A.P. Dialoga con la Comunidad”, cuyo objetivo es fortalecer el vínculo con la comunidad, tomar contacto directo con los vecinos y las entidades del Partido de Azul con el propósito de escuchar sus problemáticas, e impulsar luego, iniciativas para intentar resolver las diversas situaciones que se van originando.

El FAP estrecha vínculos con la comunidad- preocupación por el Hospital Municipal

Desde el Frente Amplio Progresista, los Bloques de Concejales y Consejeros Escolares, a partir de su nueva conformación se han propuesto como uno de los objetivos a cumplir en esta etapa, el de fortalecer el vínculo con la comunidad, salir del ámbito natural de trabajo para ir y tomar contacto directo con los vecinos, las instituciones y las entidades del Partido de Azul.

EN LA MAÑANA DE AYER: Reunión por la Escuela Secundaria Agraria de Azul

El intendente José Inza se reunió ayer con miembros de la Asociación Civil DESEAA, que apoya a esa institución educativa, para analizar su funcionamiento y delinear cómo se va a seguir trabajando. En este sentido, se formará una mesa con representantes de la asociación y del municipio para tratar temas como la parte administrativa y las cuestiones docentes y organizativas.

Alabart asistió a una jornada de trabajo en Mar del Plata

El presidente del Consejo Escolar de Azul viajó acompañado por la tesorera de la institución, Patricia Quatrocchio. Aprovechando el encuentro, ambos mantuvieron diversas reuniones personales con funcionarios de la Dirección General de Cultura y Educación, ante quienes realizaron gestiones relacionadas con la construcción del Jardín de Infantes N° 915 y de la Escuela N° 505, entre otros temas.