Este viernes asumen las nuevas autoridades del GEN de Azul

Este viernes asumen las nuevas autoridades del GEN de Azul
Este viernes 22 de marzo, a las 20 hs. en la Sede del Frente Amplio Progresista, San Martin 344, se llevará a cabo el Acto de Asunción de las nuevas autoridades del GEN (Generación para un Encuentro Nacional) de Azul.
El GEN, que junto al Partido Socialista, Vecinos por Azul y Unidad Popular conforman el Frente Amplio Progresista de Azul, es un Partido joven de nuestra Democracia, y vino a hacer un claro aporte para enriquecer el debate político nacional, provincial y local sobre la base de consensos con otras expresiones políticas afines para el logro de una sociedad más justa, equitativa y solidaria.

Es una agrupación de ciudadanos y ciudadanas que reafirman la necesidad de sostener el régimen democrático, participativo, representativo, republicano y federal, como así también los principios y fines de la Constitución Nacional y la de la Provincia de Buenos Aires, fijando como objetivos básicos los establecidos en su Declaración de Principios y Programa de Acción Política.

AUTORIDADES DEL GEN AZUL

Presidente: Claudio J. Molina. Secretaria Adjunta: Lorena Mandagarán. Secretario: Oscar Mirande. Tesorera: Olga Calá.

Vocales: Carlos Vignau, Maya Vena, Omar Norte, Adriana Monteiro, José M. Cordeviola, María I. Etchevers, Carlos Montagna, Patricia Quatrocchio, Gastón De Dominicis, Marta Dieguez, Lucas Gaillur, Betina Aguilar, Pablo Zabalza, Yamila Olariaga, Gabriel Terra, Beatriz Restivo, Diego Santillán, Verónica Broto, Lisandro Loustau, Mirta Gallina, Abel Giannoni, María Quintana, Juán Owen, Nidia Córdoba, Héctor Moreno y Edgar Alvarez.

Representantes al Congreso Seccional: Federico Verger, Nancy Elichiry y Pablo Fernandez. Representantes al Congreso Provincial: Adriana Scalcini, José L. Comparato y Juán C. Mirande. Representantes Seccionales a la Junta Ejecutiva Provincial: Omar A. Duclos y Silvana C. Arruti.

JUVENTUD DEL GEN DE AZUL

Secretario General: José Luis Fiorenza. Secretaria Adjunta: Milagros Tucci Layus. Secretario de finanzas: Edgar Alvarez. Secretario Operativo: Gaston Manzo. Secretario de comunicación: Simón Begbeder. Secretario de Formación Política: Fabian Toujas. Secretario de Acción de Políticas Sociales: Waldemar Ducca. Secretario de Promoción de la Salud: Leandro Dietz.

Delegado a la 7° Sección Electoral: Pablo Bescio.

Se invita a invita a participar del mencionado Acto a todos los afiliados, simpatizantes y adherentes del GEN; así como también a aquellos vecinos que se sientan identificados y representados con su desempeño político comunitario.

Comentá la nota