Intensa actividad del Frente Amplio Progresista de Azul

Intensa actividad del Frente Amplio Progresista de Azul
De acuerdo a lo informado oportunamente, éste martes, 16 de abril, a partir de las 19.30 horas en la Sede del FAP dará comienzo el Curso de Construcción Política que dicho espacio a creado con el objetivo de generar un ámbito de participación y capacitación, gratuito y abierto a toda la comunidad, sobre distintos aspectos que hacen a la realidad política y al quehacer comunitario.
El ciclo está compuesto por siete charlas, las cuales se desarrollarán todos los días martes. La primera charla, que se brindará mañana, se denomina: “Ideología y Progresismo”, estando a cargo del Prof. Simón Begbeder.

Posteriormente se abordarán las siguientes temáticas: El Concejo Deliberante y su Rol en el Gobierno Municipal: Maya Vena. La Educación y su Organización – Rol del Consejo Escolar: Patricia Quatrocchio y Gabriel Terra. Sistema de Salud y Desarrollo Social Municipal: Adriana Scalcini y Lorena Mandagaran. El Desarrollo Económico Local: Diego Santillan. Nociones Generales sobre Economía: Omar Norte. El Presupuesto Municipal: Omar Norte

EL FAP DIALOGA CON LA COMUNIDAD – ESTE MIERCOLES VISITARAN LOS BARRIOS “VILLA MITRE”, “VILLA FIDELIDAD” Y “JUAN D.PERON”

Dando continuidad al Programa iniciado en Diciembre de 2011, consistente en visitar las Localidades y los Barrios de nuestra ciudad a los efectos de tomar contacto directo con Vecinos, Entidades e Instituciones, para conocer sus inquietudes y preocupaciones, y canalizar propuestas en los ámbitos que correspondan, el próximo miércoles 17 de abril, a las 15 horas, dirigentes y militantes del FAP Azul recorrerán el sector comprendido por los Barrios: Villa Mitre, Villa Fidelidad y Juan D. Perón.

CRONOGRAMA DE REUNIONES DEL OBSERVATORIO PROMOTOR DE POLITICAS PUBLICAS

El Observatorio Promotor de Políticas Públicas del FAP es un ámbito abierto de Participación. Persigue Tres Finalidades: 1) Análisis y evaluación de la Gestión Municipal, el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar con el propósito de impulsar sugerencias, críticas e inquietudes sobre su accionar. 2) Generar Propuestas para los Concejales y Consejeros Escolares en su acción cotidiana. 3) Generar las Propuestas que el FAP impulsará en los próximos desafíos electorales. El siguiente es el cronograma de reuniones en el marco de las ocho áreas existentes:

- Cultura y Turismo: Coordinadores: Pablo Fernández y Oscar Mirande. Todos los Lunes a las 20 horas en la Sede del FAP.

- Medio Ambiente: Coordinadores: Lisandro Loustau y Eduardo Requesens. Todos Lunes a las 20 horas en la Sede del FAP.

- Educación: Coordinadores: Patricia Quatrocchio y Beatriz Restivo. Todos los Martes a las 18 horas en la Sede del FAP.

- Modernización del Estado, Finanzas Públicas y Desarrollo Económico: Coordinadores: Omar Norte y Diego Santillán. Todos los Martes a las 20 horas en la Sede del Partido Socialista.

- Desarrollo Social y Salud: Coordinadores: Adriana Scalcini y Lorena Mandagaran. Todos los Jueves a las 18 horas en la Sede del FAP.

- Infraestructura Rural y Urbana: Coordinadores: Roberto Bruno y Carlos Montagna. Todos los Jueves a las 20 horas en la Sede del Partido Socialista.

- Deporte: Coordinadores: Gabriel Terra y Rubén Laddaga. Todos los jueves a las 20 horas en la Sede del FAP.

- Juventud: Coordinadores: José Luis Fiorenza y Simón Begbeder. Todos los Viernes a las 20 horas en la Sede del FAP.

Comentá la nota