Patricia cruzó a De la Torre por pedirle a Larreta que baje su candidatura

Patricia cruzó a De la Torre por pedirle a Larreta que baje su candidatura

Bullrich desautorizó a su ex candidato a gobernador: "nunca le pediría a alguien que se baje".

Patricia Bullrich cruzó a Joaquín de la Torre por su pedido a Horacio Rodríguez Larreta para que se baje de la candidatura presidencial y le libere el camino a la exministra.

"Yo creo en la competencia democrática y nunca le pediría a alguien que está compitiendo que se baja", afirmó Patricia sobre los dichos de su excandidato a gobernador.

"Yo lo hablé con Joaquín y él cree que nos va a ir muy bien en las elecciones y por eso es el momento de darle firmeza al proyecto, pero mi posición es distinta", explicó Bullrich en una entrevista en radio Mitre.  

El fin de semana, tras quedar afuera de la pelea por la gobernación, De la Torre salió a jugar fuerte por Patricia y destrozó a Larreta.

"Que Larreta se baje y se deje de joder, si queremos ganar tenemos que ir todos detrás de Patricia Bullrich como candidata a presidenta", lo apuró el exintendente de San Miguel.

"No quiere ser presidente, sino inspector de veredas. También estaba preocupado por la seguridad de San Miguel. Yo le voy a decir que la policía de acá no mata a pibitos, como mataron al de Barracas Central en la Ciudad", dijo en alusión al joven futbolista Lucas González, baleado por efectivos de la Policía de la Ciudad en 2021. 

Comentá la nota