Últimas Noticias de Osvaldo Lovey (Total : 57 Notas )

Lovey, un fraude que no podría justificar más de 196 M y que se encuentra sostenido politiquramente

Lovey, un fraude que no podría justificar más de 196 M y que se encuentra sostenido politiquramente

Dudo que algunos de los “funcionarios” estrellas del liberalismo del FPV (porque se afiliaron al Partido Justicialista para conservar el conchavo, si, lamentable per es así)u na manga de “neoliberales” con los cuales no tengo empacho en debatir de política, ojo, no de politiquería, para eso pueden convocarlos a Aida Ayala, Ángel Rozas y algunos otros personajes que que abundan en el zoo de este chiquero demencial.

Productores cortaron la ruta 95

SANTA SYLVINA (Agencia) - Un grupo de pequeños productores autoconvocados, ligados a Cooperativas de Productores Familiares de Servicios y Consorcios Rurales, realizaron cortes esporádicos de la ruta nacional 95 el jueves pasado en horas de la mañana. La medida causó inconvenientes en el tránsito vehicular de esa importante vía de comunicación.

Asisten a damnificados por la crisis hídrica

Ante la sequía imperante en la región que afecta fundamentalmente la actividad productiva primaria, los Consorcios Rurales del Chaco y la Administración Provincial del Agua (APA) prestan asistencia a los afectados por el fenómeno climático.

Chaco en el encuentro de Organizaciones Campesinas

Los días 2, 3 y 4 de diciembre se llevará a cabo el Encuentro Regional de Organizaciones Campesinas. El subsecretario de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar Osvaldo Lovey, y el presidente de la Asociación de Consorcios Productivos de Servicios Rurales, Rubén Villar, junto al de consorcios rurales Osvaldo Chiaramonte asistirán al encuentro.

Multitudinario cierre de la Feria de Semillas

Multitudinario cierre de la Feria de Semillas

Una jornada excepcional se vivió en el segundo y último día de la 2ª Feria Nacional y 12ª Feria Provincial de Semillas Nativas y Criollas con más de 5.000 participantes. Desde el predio Ñu Porá de Resistencia organizaciones campesinas y del Estado saludaron a la próxima sede en 2012: Catamarca.

La nueva ley de biocida en discusión despierta voces mayoritarias de rechazo

La discusión de una nueva ley de biocidas en la provincia llevó a la Cámara de Diputados a decidir habilitar la realización de una audiencia pública con la finalidad de conocer la opinión de distintos sectores de la sociedad antes de que el texto -que hasta ahora fue consensuado en la comisión legislativa de Agricultura - pase a ser debatido por el Cuerpo en su conjunto.