"Nosotros creemos que es tiempo de Massa hoy"

Diputados de Alternativa Federal recorrieron esta tarde una empresa de nuestra ciudad. En medio de las posibilidades de candidatura de cara a las elecciones, se refirieron a las aspiraciones de Roberto Lavagna. "Tenemos que ser prudentes en este tema", afirmó Carlos Selva.

Los diputados Carlos Selva, Mirta Tundis, Marcela Passo y Cecilia Moreau, de la bancada Alternativa Federal, estuvieron esta tarde recorriendo el Centro Tecnológico de Luján, ubicado en Carlos Pellegrini al 600, una empresa que se encarga de realizar pruebas técnicas y de calidad sobre diferentes productos que salen al mercado.

Luego de la visita, donde fue recibido por su propietario Angel Cirocco, los legisladores dialogaron con la prensa. Ante la consulta de este medio, se refirieron al escenario nacional y la posible candidatura de Roberto Lavagna como presidente.

“Es de nuestro espacio”, sostuvo Passo. Luego, Selva agregó que “ha prestigiado el espacio. Hay que decirlo claramente. Cada uno tiene una evaluación para definir. Nosotros creemos que es tiempo de Massa hoy, por lo que viene como desafío y la complejidad hacia adelante. Pero no es con ninguno afuera. Nosotros tenemos que ser prudentes en este tema”.

El ex intendente de Mercedes dijo además que “las consideraciones particulares de Roberto Lavagna las hemos tenido como de Juan Manuel Urtubey o de Miguel Angel Pichetto. Son personas que tienen desde el punto de vista institucional realmente generan en distintos sectores de la sociedad una gran expectativa. Lo más oportuno para todos es que lleguemos a un punto de coincidencia. Se dirimirán las situaciones en el momento que se tengan que dirimir como establece la ley electoral. Pero nosotros estamos muy contentos que haya motivaciones de gente que quieran aceptar este desafío de la Argentina que viene”.

Además, afirmó que “estamos tratando de construir consenso, eso es lo que nos diferencia fuertemente de gobierno. Alternativa Federal es eso, el punto de partida no es dirimir candidaturas. Ya llegará el momento. Lo que tenemos que dirimir es una plataforma de trabajo que, sea quien sea de este espacio o de otro, por lo menos sea un compromiso de desarrollo”.

Comentá la nota