La campaña que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, desplegó a lo largo de la Costa Atlántica tanto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) como con camiones para la realización del Nuevo DNI, tuvo lógicamente su costado “marketinero”.
Mateu, que suele organizar las fiestas de las celebridades en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es amigo del jefe de gobierno de ese distrito, Mauricio Macri, uno de los máximos rivales del Gobierno nacional que preside Cristina Fernández de Kirchner, que suele acudir a los cumpleaños del joven relacionista público.
Además de las 24 combis con satélite que utilizó Randazzo para documentar a unas 200 mil personas durante el mes de enero, en Pinamar, por ejemplo, se pudieron ver a unos 150 promotores recorriendo la ciudad para difundir las acciones de la ANSV. Y la campaña no escapó a ciertos “yeites” típicos del marketing político.
Es así que pudo verse en fotos a Randazzo presentando el DNI nuevo junto a celebridades del deporte y la televisión, como Diego Maradona y “Pachu” Peña.
Incluso, antes del verano se lo pudo ver junto a Martín Sabbatella, el rival kirchnerista de Daniel Scioli por la gobernación bonaerense y el tigrense Sergio Massa, líder de la escalada “rebelde” de intendente que se denominó el Grupo de los Ocho.
Comentá la nota