Mundo

 

Personas destacadas de hoy

Bartolomé I: La Civiltà Cattolica, sabia voz cristiana y teológica en el mundo

Bartolomé I: La Civiltà Cattolica, sabia voz cristiana y teológica en el mundo

Con motivo del 170° aniversario de la histórica revista de la Compañía de Jesús, el Patriarca de Constantinopla felicita, a través de una carta, al padre Antonio Spadaro y afirma: La Civiltà Cattolica revela con precisión impresionante las dimensiones de los grandes problemas de la época y la dirección en que debe buscarse su solución.

 

FIAB dice que subir IVA a bebidas azucaradas es una medida recaudatoria más

FIAB dice que subir IVA a bebidas azucaradas es una medida recaudatoria más

El director general de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), Mauricio García de Quevedo, ha dicho que la subida del IVA a las bebidas azucaradas que se aprueba este jueves dentro de los Presupuestos "es una medida recaudatoria más", que va a afectar negativamente a la economía y no va a conseguir el objetivo que se marca.

PepsiCo renueva su alianza con la UEFA hasta 2024

PepsiCo renueva su alianza con la UEFA hasta 2024

La multinacional PepsiCo continúa apostando fuerte por el fútbol: acaba de informar de la ampliación de su colaboración con la UEFA Champions League para las próximas temporadas. Una renovación que se conoce tras el anuncio de que PepsiCo también patrocinará el fútbol femenino de la UEFA hasta 2025.