Mundo

 

Personas destacadas de hoy

Otra causa contra Lula

El ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva fue denunciado ayer por la fiscalía federal de Brasilia por corrupción y tráfico de influencia para beneficiar supuestamente en negocios en la república africana de Angola a la constructora Odebrecht, en una causa en la que también están acusadas otras nueve personas.

La Fiscalía rechaza sobreseer al PP

La Fiscalía rechaza sobreseer al PP

“El PP fue el que se vio beneficiado en más de 245.000 euros de fondos provenientes de cohecho y malversación y no los grupos municipales”, dijo la fiscal al defender la imputación del partido de gobierno como partícipe de la corrupción.

Iom Kipur. Mañana el mundo judío conmemorará el Día del Perdón, una jornada de ayuno y contrición

Iom Kipur. Mañana el mundo judío conmemorará el Día del Perdón, una jornada de ayuno y contrición

Hoy martes, antes del anochecer, el mundo judío iniciará Iom Kipur (Día del Perdón), la jornada más sagrada y solemne del calendario hebreo, de ayuno -el único decretado en la propia Torá- y contrición, durante la cual D’s termina de juzgar a la humanidad y sella su dictamen para el resto del año, preferentemente en el Libro de la Vida.