Mundo

 

Personas destacadas de hoy

Llegó Francisco y marca un hito histórico en Paraguay

Llegó Francisco y marca un hito histórico en Paraguay

Cuando el reloj marcó exactamente las 14.49 el Airbus 330 de Alitalia se posó en suelo paraguayo, iniciándose de esta manera la histórica visita al país del Papa Francisco. El presidente de la República Horacio Cartes, dio la bienvenida al Santo Padre. La feligresía católica comenzó a manifestar desde tempranas horas su emoción porque después de 27 años nuestro país es visitado por un Sumo Pontífice.

Murió Omar Sharif

Murió Omar Sharif

Michel Demitri Chalhoub, como se llamaba en realidad el actor egipcio, falleció ayer a los 83 años, según informa la cadena Al Arabiya. Hace un tiempo su hijo había revelado que padecía Alzheimer.

Papa Francisco repite gesto de perdón de Juan Pablo II por pecados de hijos de la Iglesia

Papa Francisco repite gesto de perdón de Juan Pablo II por pecados de hijos de la Iglesia

 El Papa Francisco, repitiendo un gesto que hizo hace algunos años San Juan Pablo II, pidió perdón por las ofensas y los pecados de los hijos de la Iglesia, esta vez en alusión a “la llamada conquista de América” y pidió también recordar el testimonio de los miles de obispos, sacerdotes y religiosas que respondieron a esto con “la fuerza de lacruz”.