Mundo

 

Personas destacadas de hoy

El G-8 apoyará a los países de la “primavera árabe”

El G-8 apoyará a los países de la “primavera árabe”

El apoyo del G-8 a los países de las “revoluciones árabes” estará en el centro de la agenda que los líderes mundiales abordarán hoy y mañana en Deauville , en el noroeste de Francia. Casi cinco meses después del comienzo de la movilizaciones que derrocaron los regímenes de Túnez y Egipto, el grupo integrado por Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, Canadá, Japón y Rusia definirá la ayuda financiera que les otorgará para respaldar su transición democrática.

La corrupción rodea a Keiko

La corrupción rodea a Keiko

La historia sobre el prontuario del suegro de la candidata Fujimori recién se conoció esta semana. La propia Keiko tiene abierta en la fiscalía una investigación por el desvío de más de 900 mil dólares del Tesoro público.

El PSOE, dividido tras la derrota electoral

Los socialistas se han dividido sobre el proceso de sustitución de José Luis Rodríguez Zapatero, quien en abril pasado dijo que renunciaba a presentarse para un tercer mandato en los comicios generales de marzo del año que viene. El jefe del gobierno español reiteró después del descalabro electoral del domingo pasado que se realizarán elecciones primarias para elegir un candidato .