Montenegro, anfitrión de la plana mayor de Juntos

Montenegro, anfitrión de la plana mayor de Juntos

Durante el fin de semana el intendente recibió a Larreta, Bullrich y Ritondo, entre otros. “Para la próxima etapa en Argentina hay que tener huevos”, remarcó durante un plenario del Pro.

El intendente Guillermo Montenegro tuvo una semana de alto voltaje político, donde no sólo asistió al Coloquio de IDEA, sino que ofició de anfitrión de la plana mayor de Juntos.

El viernes se mostró junto a Horacio Rodríguez Larreta, con quien destacó el desarrollo de las bebidas espirituosas en la ciudad. ““Yo quiero que Mar del Plata exporte, que estos productos estén en todos lados y que genere un movimiento permanente de trabajo y de divisas para el país. Tener hoy la cantidad de etiquetas en la ciudad y otras que están esperando, habla de una industria que realmente se está moviendo”, analizó.

Por su parte, entre otras actividades, el jefe comunal dejó unas palabras en el inicio del plenario que encabezó Patricia Bullrich en La Normandina, con una definición de cara al crucial 2023. “Para la próxima etapa de la Argentina, por las decisiones que hay que tomar, hay que tener huevos", sostuvo.

En el encuentro también participaron dirigentes como el diputado provincial Maximiliano Abad (UCR) y el senador bonaerense Alejandro Rabinovich (Pro), además de los diputados nacionales Alberto Assef, Luciano Laspina y Hernán Lombardi, entre otros. 

Asimismo, Montenegro recorrió la Asociación Vecinal La Gloria de La Peregrina junto al diputado nacional Cristian Ritondo, ocasión en la que se entregó un subsidio a los vecinos para el desarrollo de la orquesta infantil de la zona.

Comentá la nota