Miguel Hereñú

Biografía:

Delegado del Gremio de la Construcción UOCRA en Baradero

Últimas Noticias de Miguel Hereñú (Total : 32 Notas )

En reclamo por los despidos de Atucha, UOCRA cortó Ruta 9 a la altura del km 103

En reclamo por los despidos de Atucha, UOCRA cortó Ruta 9 a la altura del km 103

En horas de la mañana del martes, trabajadores de la Central Nuclear de Atucha, afiliados a la UOCRA, luego de manifestarse en las puertas de la planta por decisión de la asamblea se trasladaron a la Ruta Nº9 a la altura del Km 103, donde comenzaron a manifestarse, primero con un corte parcial de la autopista y más tarde no permitiendo el tránsito vehicular, esta medida duró algunas horas donde se fue alternando entre cortes totales y parciales de la autovía.

El Gabinete de Fernanda, entre confirmaciones y rumores

El Gabinete de Fernanda, entre confirmaciones y rumores

Los únicos nombres que dieron a conocer, a través de entrevistas periodísticas, fueron: Pando en Hacienda, Genoud en Gobierno y Mandel como Jefe Distrital. Qué cargos ocuparán Walter Ocampo, Sebastián Misenti, “Piky” Schlegel, Gustavo Antonijevic (hermano de la intendenta electa), Rodolfo Marzano, entre otros.

Todo lo que hay que saber de las PASO del 9 de agosto

Todo lo que hay que saber de las PASO del 9 de agosto

Las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 9 de agosto servirán a nivel nacional para elegir los candidatos que el 25 de octubre disputarán los cargos de Presidente y Vice Presidente, Gobernador y Vicegobernador, Diputados Nacionales y Senadores provinciales, Parlamentarios del Mercosur Distrito Nacional, Parlamentario del Mercosur Distrito Provincial, Intendente, ocho concejales y consejeros escolares.

UOCRA en la Escuela Nº 27 de Isla

UOCRA en la Escuela Nº 27 de Isla

Las docentes de la escuela Nº 27 de Isla solicitaron a UOCRA solidario la colaboración para pintar la galería y hacia allá fue un equipo dirigido por el delegado local Miguel Hereñú, con quienes todos los días hacen patria viajando más de 3 horas en lancha para enseñar y formar esos niños que serán nuestro futuro.

En tres meses votamos

En tres meses votamos

Resultados parciales Elecciones 2013: (Frente Progresista Cívico y Social) 31,28% – 6505 votos. (Frente Renovador) 25,22% – 5245 votos. (Frente para la Victoria) 20,78% – 4321 votos. (Unión Pro) 11,99% – 2493 votos. (Frente de Izquierda de los Trabajadores)3,90% -810 votos. (Unidos por la Libertad y el Trabajo) 3,15% – 656votos.

Intensa actividad de la UOCRA

Intensa actividad de la UOCRA

UOCRA Delegación Baradero, estuvo trabajando y participando de distintas actividades el pasado fin de semana, un grupo de trabajadores el sábado 13 de diciembre se reunieron para hacer el mejorado de las calles del barrio San José, trabajo que los vecinos venían solicitando hace tiempo al ejecutivo local y sin recibir ninguna respuesta.

Hereñú con la presidenta

Hereñú con la presidenta

La semana pasada Cristina Kirchner volvió a reaparecer en el hotel Sheraton, donde cerró el 62° congreso anual de la Cámara de la Construcción; participando del congreso se encontraba el Delegado Local de la UOCRA Miguel Hereñú, quien hace unos días selló un pacto político a nivel local con La Campora y la Agrupación Ramón Carrillo, mostrándose en conferencia de prensa con algunos de sus referentes como los concejales Elmer, González y el Director Nacional de Gestión Municipal, Daniel Ravettino.

Multitudinaria Fiesta del Niño de la UOCRA

Multitudinaria Fiesta del Niño de la UOCRA

El Sindicato de la Construcción de la ciudad de Baradero (UOCRA), encabezado por su delegado Miguel Hereñú, realizó en la jornada del domingo 31, una fiesta despidiendo el mes del niño en la cancha del Club Fundición, hubo almuerzo, juegos de kermese, inflables, sorteos, espectáculos musicales, juguetes y golosinas para los más de 2500 chicos que junto a sus familias vivieron una tarde a pura diversión.