El Gabinete de Fernanda, entre confirmaciones y rumores

El Gabinete de Fernanda, entre confirmaciones y rumores

Los únicos nombres que dieron a conocer, a través de entrevistas periodísticas, fueron: Pando en Hacienda, Genoud en Gobierno y Mandel como Jefe Distrital. Qué cargos ocuparán Walter Ocampo, Sebastián Misenti, “Piky” Schlegel, Gustavo Antonijevic (hermano de la intendenta electa), Rodolfo Marzano, entre otros.

Quiénes serán los nuevos funcionarios que ocuparán los cargos principales en el gobierno que asumirá el próximo 10 de diciembre, en apenas 13 días. Por ahora hay oficialmente pocas confirmaciones que la propia intendenta electa, la concejal Fernanda Antonijevic, manifestó a través de los medios de prensa. Los dos primeros nombres fueron: El contador Antonio Pando como secretario de Hacienda, el exfuncionario radical compitió este año en la interna del Frente Renovador pero no logró sortear las PASO. El concejal Martín Genoud dejará su banca legislativa para asumir como secretario de Gobierno.

 

El otro cambio fue en la Jefatura Distrital que estará en manos del inspector Walter Mandel; después, oficialmente, no hubo mayores anuncios al respecto del nuevo gabinete.

Hay que agregar las declaraciones públicas de Marcelo Daubian, presidente de la UCR Baradero, quien en el portal BTI (baraderoteinforma.com.ar) indicó la posibilidad de que junto al Dr. Ezequiel Acorso, ambos ocupen funciones en el Hospital Municipal.

Después, llegan los trascendidos; sobre todo al ver quiénes empezaron a concurrir más asiduamente al Palacio Municipal e incluso por la publicación de algunas fotografías en la página de Facebook de Antonijevic.

Recientemente desarrollaron una capacitación con la “Red de Innovación Local” donde la intendenta electa expresó en la red social: “Queremos aprovechar todas nuestras potencialidades y convertirnos en un lugar aún más atractivo para vivir, estudiar y trabajar”.

 

Algunas de las personas que forman parte del gabinete, y están en dicha fotografías, ocuparían cargos como directores o secretarios.

Uno de ellos es el joven Sebastián Misenti quien asumiría como Secretario de Servicios Públicos. Él se postuló en estas elecciones como primer concejal en la lista que encabezó como precandidato a intendente el dirigente de la UOCRA, Miguel Hereñú.

También está Ricardo “Piky” Schlegel quien ocuparía el cargo de director de Producción; hoy, a cargo de la contadora Olga Braillard.

Walter Ocampo o Julio Avila tendrían como destino la Dirección de Cultura y Gustavo Antonijevic, hermano de Fernanda, asumiría como el nuevo contador municipal.

 

Si bien no aparece en la fotografía que ilustra esta nota, otras de las personas que tendrá participación en el área social es el peronista Rodolfo Marzano quien podría conducir al grupo de cooperativistas.

Pocas confirmaciones y muchos transcendidos mientras la fecha para el traspaso de mando se acerca y las expectativas comienzan a depositar en quiénes serán los funcionarios que tendrán la responsabilidad de conducir los destinos de Baradero durante los próximos cuatro años.

Comentá la nota