Merlo adhiere al programa Comprá más serca.

Merlo adhiere al programa Comprá más serca.

En ciudad Hurlingham se llevó a cabo la firma de convenio donde el Municipio de Merlo se suma al programa ‘Compra Más Cerca’ del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia a cargo de Augusto Costa.

Este programa consiste en un acuerdo de precios trimestral de productos esenciales y sin marca entre comercios de proximidad, mayoristas y pymes. “En este momento difícil de pandemia tenemos que revalorizar el rol del estado frente a un mercado especulador.

Esta política pública que propone el Gobierno de la Provincia en conjunto con el Estado Nacional y los municipios busca cuidar el bolsillo de nuestros vecinos y vecinas, garantizando la soberanía alimentaria para que las familias tengan un plato de comida en su mesa”, expresó el intendente Gustavo Menéndez a través de sus redes sociales.

De este acto además participaron: la intendenta de Moreno Mariel Fernández, el intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo, el intendente de Morón Lucas Ghi y el intendente de General Rodríguez Mauro García. Por parte de Merlo participaron Roxana Monzón y Pedro Elizalde de la Secretarías de Desarrollo Económico Sustentable y la Subsecretaría de Comercio.

Comentá la nota