En medio de la polémica por el “Santísima Trinidad”, Cristina recibe en Olivos a Puricelli

La Presidenta retoma la actividad oficial con audiencias en Olivos. Además del titular de Defensa, se reunirá con De Vido, Kicillof, Lorenzino, Timerman y Galuccio.

En medio de la polémica por el hundimiento del buque “Santísima Trinidad”, Cristina Fernnández de Kirchner recibe hoy en la Quinta de Olivos al ministro Arturo Puricelli.

La Presidenta retoma así la actividad oficial, con audiencias con funcionarios en la residencia ubicada en el norte del Conurbano bonaerense.

Tras la gira por Medio Oriente y Asia, Cristina mantendrá reuniones con parte de su Gbinete en la quinta residencial de Olivos.

La agenda de la Presidenta comenzará a las 10:30.

Recibirá en primer lugar al presidente de YPF, Miguel Galuccio; para luego continuar con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido (a las 11); el secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo, Axel Kicillof (11:30hs); el secretario de Minería, Jorge Mayoral (12:00hs); y el ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman (12:30).

Por la tarde, la jefa del Estado retomará las audiencias a las 17:30 con el ministro de Defensa, Arturo Puricelli; a las 18 verá al titular de la cartera de Economía, Hernán Lorenzino; y finalmente cerrará su día de trabajo con una reunión con el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Comentá la nota