En medio de las Pascuas, Eslaiman recordó la "traición" al massismo

 El diputado del Frente Renvoador apuntó contra De la Torre, Eseverri y Katopodis.

A través de su cuenta de twitter, el diputado provincial del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, deseó Felices Pascuas y comparó a Joaquín De la TorreGabriel Katopidis y José Eseverri con la traición de Judas a Jesús, por haber abandonado el liderazgo de Sergio Massa.

El legislador oriundo de San Martín es parte del grupo original que formó el Frente Renovador en 2013. Esa mesa chica estaba integrada por De la Torre, Katopodis y Eseverri, que tras diferencias con el tigrense decidieron apartarse de su armado político.

 SeguirRuben Eslaiman @RubenEslaiman

Felices Pascuas para todos!!!! En este Jueves Santo no nos queremos olvidar de la traición de Judas. @delatorrej@josemeseverri @Gkatopodis

11:47 - 14 Apr 2017  4444 Retweets  4646 me gusta

Caso por caso

Joaquín de la Torre: Intendente de San Miguel por el Partido de la Victoria desde 2007. En 2013 abandona el Frente para la Victoria y pasa a integrar el Frente Renovador de Sergio Massa. En 2015 obtiene la continuidad en el cargo de Jefe Comunal, pero en agosto de 2016 se incorpora al gabinete de Vidal. Actualmente, es el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Gabriel Katopodis: Intendente de San Martín desde 2011 por el Frente para la Victoria. En 2013 deja el espacio político de Cristina Kirchner y funda junto a Sergio Massa el Frente Renovador triunfando en las elecciones legislativas de ese año. En el 2015 regresa al FpV para ser candidato a Intendente y ganar las elecciones. Actualmente, integra el denomina Grupo Esmeralda y trabaja por la candidatura de Florencio Randazzo.

José María Eseverri: Fue electo Intendente de Olavarría en 2007. En las elecciones anticipadas de 2009 fue protagonista de las llamadas "listas testimoniales". En 2011 es reelecto como Intendente y en 2013 rompe con el kirchnerismo para fundar el Frente Renovador. En junio de 2015 anuncia su retorno al FpV tras una foto con “Wado” De Pedro. Actualmente, es director en el Grupo Provincia por la oposición.

Comentá la nota