"Me gustaría que el rol del expresidente fuera mucho más nítido", reclamó el ex diputado, que también se quejó porque Macri se fue a un torneo de Bridge.
El doble juego de Mauricio Macri con Javier Milei está generando más que nerviosismo en el equipo de Patricia Bullrich, donde por primera vez salieron a cuestionar abiertamente al expresidente por su "silencio" en la campaña.
El encargado de la crítica contra Macri fue Nicolás Massot, un hombre de Emilio Monzó que trabaja en la campaña de Bullrich. El exdiputado y actual candidato dijo que le gustaría que el rol del ex presidente "sea mucho más nítido".
Consultado sobre el coqueteo de Macri con Milei, Massot respondió que "el que calla, otorga". "Hay una ambigüedad que pareciera que da todo lo mismo y no da todo lo mismo. No es cierto que da lo mismo. A mi lo que me desilusiona es que no hay nadie que lo tenga más claro que el propio Macri", afirmó en diálogo con La Nación +.
"No es lo mismo y Mauricio Macri lo sabe. Entonces lo que yo espero, no como dirigente sino como ciudadano, es un pronunciamiento claro", reclamó Massot, que recordó cómo Juntos por el Cambio se jugó a todo o nada tras la derrota en las PASO del 2019 con las marchas del "sí, se puede".
"La propia Patricia Bullrich fue una abanderada de agosto a octubre de 2019. Entonces, no puede ser que en aquel momento sea el 'sí, se puede' y hoy es todo lo mismo y nos vamos a un torneo de cartas. No puede ser eso", se quejó Massot en referencia al viaje de Macri para un torneo de Bridge. "Yo espero otra actitud", completó.
Según supo LPO, las palabras de Massot están muy conectadas con el enojo de Patricia con Macri por haberse corrido totalmente de la campaña y por las noticias de "aportes" a la campaña de Milei.
La exministra está enojada con Macri porque le acercó al libertario a los banqueros Gabriel "Pajaro" Martino y Gerardo "Gerry" Mato para que lo ayuden a juntar fondos en Wall Street, como reveló este medio.
Antes Macri ya había pedido a uno de sus mejores amigos, el jugador de Bridge Pedro "Pierre" Pejacsevich, que lo ayude a juntar fondos a Milei entre empresarios locales. El ex presidente también tiene un pie en la campaña libertaria con Santiago Caputo, el sobrino de "Nicky". Otro amigo íntimo que estaría trabajando para Milei es el ex ministro Francisco "Pancho" Cabrera.
Comentá la nota