Massa desafió a Vidal: "Vamos a volver a ser gobierno en la Provincia de Buenos Aires"

Massa desafió a Vidal:

El exdiputado y precandidato presidencial desafió a Cambiemos en la provincia y vaticinó que van a "volver a ser gobierno" Fue en un acto con la presencia de gobernadores, legisladores e intendentes de Alternativa Federal en Mar del Plata. Renovó críticas a las políticas económicas y dijo: "Este es un gobierno que ha fracasado en su lucha contra la inflación".

El exdiputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, desafió el poder de Cambiemos y María Eugenia Vidal."Vamos a volver a ser gobierno en la provincia de Buenos Aires", aseguró en un acto de Alternativa Federal en Mar del Plata, el espacio que nuclea al peronismo no kirchnerista.

Aun sin candidato definido en territorio bonaerense, AF realizó un acto en la ciudad balnearia con la presencia de gobernadores, legisladores, intendentes, concejales y dirigentes del peronismo y aliados. Estuvieron los senadores 'Camau' Espínola (Corrientes) y Miguel Pichetto (Río Negro), los gobernadores Hugo Passalacqua (Misiones), Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Casas (La Rioja) y Juan Schiaretti (Córdoba), el líder de Libres del Sur y precandidato presidencial, Humberto Tumini. El salteño y también precandidato Juan Manuel Urtubey estuvo ausente con aviso.

"Este es un gobierno que ha fracasado, en su lucha contra la inlación, contra la pobreza, en unir a los argentinos, en cuidar a trabajadores y Pymes. Puso todo el tiempo el acento en mirar para afuera", aseguró el tigrense ante los militantes en Playa Grande.

Y agregó: "Cuando el presidente dice que el único camino es el ajuste, desde acá decimos: Hay otro camino, que es la alternativa por la producción, el trabajo, la educación".

Massa también llamó a "construir la Moncloa argentina", en referencia al pacto de partidos políticos españoles en la salida del franquismo para darle al país "las politicas que le den certidumbre a largo plazo".

Comentá la nota