Mario Rodríguez y Vilma Baragiola competirán en la interna radical

Mario Rodríguez y Vilma Baragiola competirán en la interna radical

Se cerraron las listas a las 23:59 de este viernes. Finalmente, no hubo posibilidad de unidad y se definirá el futuro local del partido el próximo 23 de octubre. Los detalles.

 

 

El radicalismo ya tiene sus dos candidatos locales para conducir las riendas del partido a partir del 23 de octubre, día que se prevén las elecciones. Lejos de cualquier acuerdo de unidad, la UCR tendrá dos listas bien marcadas, cuyos integrantes fueron definidos cerca de la medianoche.

Por un lado, Mario Rodríguez encabezará una de las listas, mientras que el postulante a vicepresidente será Sebastián Puglisi. Se trata de un espacio que representa al diputado provincial Maximiliano Abad, quien observó de cerca las noticias que ocurrieron por estas horas en la ciudad. A su vez, el postulante a primer convencional provincial será Oscar Pagni.

Por su parte, Vilma Baragiola también será candidata a la presidencia. Su vice será Nicolás Maiorano. La decisión de la ex concejal y actual secretaría de Desarrollo Social se mantuvo firme con el correr de las horas y buscará liderar el Partido. En tanto, el candidato al puesto de primer convencional provincial será Jesús Porrúa.

Comentá la nota