Últimas Noticias de Mario Ojeda (Total : 18 Notas )

El presupuesto de la UNViMe para el 2017 crece un 142%

El presupuesto de la UNViMe para el 2017 crece un 142%

El presupuesto de la UNViMe para el año 2017 asciende a $180.381.547, que se compone por: Créditos aprobados por la Ley de Presupuesto aprobada por el Congreso Nacional por $91.286.053 y Fondos Universitarios por $89.095.494, que constituyen recursos propios y remanentes de ejercicios anteriores, informó Ojeda.

 

Narcopolítica: Sentencia para familiar del intendente de Maza

Narcopolítica: Sentencia para familiar del intendente de Maza

El cuñado del Intendente de la localidad de Pozo de Maza y otro vecino fueron condenados por el transporte de marihuana detectada en un control de Gendarmería en el interior provincial cerca de la mencionada localidad. Por el hecho, Dante Ruiz recibió 5 años y Avelino Ojeda fue condenado a 2 años por ser un partícipe menor.

Cemafé suma problemas y está paralizada

Cemafé suma problemas y está paralizada

La construcción del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de la capital provincial se vio interrumpida porque la contratista Dycasa despidió a 54 obreros por falta de pago. Tras cuatro días de piquetes, ayer intervino la Justicia.

Asumió la nueva directora del hospital de San Bernardo

Asumió la nueva directora del hospital de San Bernardo

El Ministerio de Salud Pública puso en funciones a la nueva directora del Hospital “Dr. José Ingenieros” de San Bernardo, Dana Repetto. El director general de Regiones Sanitarias, César Yabbur, entregó el acta de designación. Luego, recorrió las instalaciones para constatar los servicios y la correcta provisión de los insumos y medicamentos.

Baquero y directores regionales fijaron las prioridades del 2012

El ministro de Salud, Francisco Baquero, se reunió con los directores de las ocho regiones sanitarias para escuchar sus inquietudes y establecer los ejes de trabajo 2012. Los temas fijados como prioritarios fueron la reducción de la mortalidad infantil, el cumplimiento del plan de vacunación y la optimización administrativa. Anunció la compra de vehículos y equipamiento.

El PJ cerró lista de unidad con Corpacci a la cabeza

Los distintos sectores del PJ continuaban anoche al cierre de esta edición las negociaciones para cerrar la lista de unidad que se consagrará para la conducción del partido en el proceso interno que concluirá el 15 de mayo. Tal como se venía anunciando, se logró el consenso en torno a la figura de la gobernadora electa Lucía Corpacci para la presidencia. De esta manera, la senadora nacional se convertirá en la próxima conductora del peronismo catamarqueño.

Terminó de declarar Billy Zampa y elogió a los fiscales

El Director de Información Pública, el ex periodista José Luis Zampa, declaró ante la Unidad Regional 2 de Goya por poco más de seis horas. Al término de su exposición afirmó que: "Es muy preciso el trabajo el que están haciendo los fiscales, es muy bueno", y se negó a brindar más palabras a los periodistas. El fiscal Buenaventura Duarte afirmó que no hay elementos para que nadie quede preso.

Un conflicto menos

El secretario general del Sindicato Argentino de Televisión (SAT), Mario Ojeda, confirmó hoy el acuerdo alcanzado entre los trabajadores y la empresa Supercanal, en el marco de un conflicto que comenzó en el mes de diciembre.

Paro por tiempo indeterminado de trabajadores de Supercanal

Los trabajadores afiliados al Sindicato Argentino de Televisión (SAT), continúan con las medidas de fuerza dispuestas por la comisión nacional del gremio, ante los “despidos de personal” e “incumplimiento” del Convenio Colectivo Articulado de parte de la empresa de cable Supercanal.