"Mantenemos la mayoría en las Cámaras"

"Mantenemos la mayoría en las Cámaras"
Así lo dijo la candidata a diputada nacional por el kirchnerismo Juliana Di Tullio. Y agregó: "en la Ciudad estamos también mejorando nuestra performance respecto de las PASO".

La candidata a diputada nacional Juliana Di Tullio,envió un mensaje al jefe de Gabinete porteño al realizar declaraciones a la prensa: "Díganle a Rodríguez Larreta: el Frente para la Victoria sigue teniendo mayoría en las Cámaras".

Di Tullio lo expresó al arribar al búnker del Frente para la Victoria en el hotel NH Tango, donde resaltó "la buena jornada electoral", y agregó que "estaremos esperando los resultados con mucho entusiasmo, pero hemos aumentado mucho el porcentaje y tenemos mucha confianza".

"A partir de mañana pasará lo mismo. Trabajamos como todos los días y la democracia es maravillosa. Me importan los resultados de todo el país y seguiremos teniendo mayorías en ambas cámaras", agregó la actual titular del bloque de diputados del kirchnermismo y compañera de lista del primer candidato a diputado en la Provincia, Martín Insaurralde.

Por último, Di Tullio señaló que "en la Ciudad estamos también mejorando nuestra performance respecto de las PASO", y pronosticó una buena elección de los dos primeros candidatos del oficialismo al Senado y Diputados, Daniel Filmus y Juan Cabandié.

Comentá la nota