Macri tras la cumbre de unidad del PRO en Vicente López: "El objetivo es volver a gobernar en 2023"

Macri tras la cumbre de unidad del PRO en Vicente López:

"Nos reunimos con diputados, senadores y dirigentes de la mesa nacional de PRO para ratificar nuestro compromiso de estar unidos, trabajar con responsabilidad y representar a los argentinos que confían en nosotros", sostuvo el ex Presidente. El cónclave tuvo lugar a la vez que se rompía el otro espacio que conforma Juntos: La UCR.

El ex Jefe de Estado Mauricio Macri, el alcalde de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta; y la titular del PRO, Patricia Bullrich; se reunieron este lunes en el Yacht Club de Olivos para "intentar descomprimir" las tensiones generadas en el interbloque de Juntos por el Cambio (JxC) tras la ruptura de la bancada de la UCR.

Luego del encuentro con los legisladores entrantes y salientes, exhibieron una foto de unidad en medio de la tensión radical, como una forma de mostrar fortalecimiento interno.

Tras la cumbre, Macri dijo: "El objetivo es volver a gobernar en 2023. Nos reunimos con diputados, senadores y dirigentes de la mesa nacional de PRO para ratificar nuestro compromiso de estar unidos, trabajar con responsabilidad y representar a los argentinos que confían en nosotros".

 

Comentá la nota