Luis D'Elía: "Ojalá Cristina Kirchner le dé una entrevista a Jorge Lanata"

Luis D'Elía: "Ojalá Cristina Kirchner le dé una entrevista a Jorge Lanata"
El dirigente kirchnerista pidió que el periodista "tenga el mismo respeto y cuidado que tuvo Jorge Rial" para dialogar con la Presidenta
Luis D'Elía aseguró que le gustaría que Cristina Kirchner le dé una entrevista al periodista Jorge Lanata, en el marco del programa televisivo de la Presidenta, Desde otro lugar , aunque pidió que el conductor de Periodismo para Todos lo haga "con el mismo respeto" que tuvo Jorge Rial en la nota a la mandataria que se emitió el domingo pasado.

"Ojalá [sobre la posibilidad de que Cristina acepte una entrevista con Lanata]. Y ojalá que todos tengan el mismo respeto y cuidado que tuvo Rial", aseguró D'Elía, uno de los protagonistas de la segunda entrevista que brindó la jefa del Estado en el ciclo Desde otro lugar , tras la derrota en las elecciones primarias.

Durante la nota del domingo pasado, la mandataria reveló detalles de la noche anterior a la muerte de su esposo, Néstor Kirchner. "Estábamos mirando televisión y aparece el gordo D' Elia en un programa de cable. Estaban discutiendo si iba a ser [candidato a presidente] Néstor o yo. El gordo decía que le daba lo mismo, pero contó que Néstor hubiera dicho «Yo era un 4 en la facultad, Cristina, un 10». Entonces Néstor gritó: «¡Gordo traidor!»... Me dio tanta ternura cómo lo dijo, que yo salté y le di un beso en la boca", reconstruyó, conmovida.

"Me emociona haber sido parte o motivador del último beso entre los dos", señaló D'Elía, sobre la anécdota que contó la Presidenta, en diálogo con Radio 2, de Rosario.

Tras el revés electoral que recibió en las PASO, la jefa del Estado brindó dos entrevistas: una al columnista de Tiempo Argentino, Hernán Brienza, que se emitió por la TV Pública y Radio Nacional , y otra al conductor de Intrusos, Jorge Rial, que transmitió el canal América.

El ciclo busca mostrar un perfil más íntimo de la Presidenta. El próximo fin de semana se emitirá la segunda parte de la entrevista que realizó Rial en la quinta de Olivos. Según reveló el Gobierno, Cristina continuará brindando notas en su programa, pero aún es un misterio quiénes serán los próximos entrevistadores..

Comentá la nota