Ledesma Abdala se proclamó ganadora y dijo que seguirá acompañando a la Presidenta

Ledesma Abdala se proclamó ganadora y dijo que seguirá acompañando a la Presidenta
La candidata a gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala, se proclamó ganadora en las elecciones y señaló que su gestión "seguirá acompañando incondicionalmente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".
Se impone en los comicios provinciales con el 63% de los votos. Capitanich viajó a Santiago del Estero y afirmó: "El pueblo respalda la reparación histórica que han tenido las provincias del norte argentino".

La gobernadora electa de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala, aseguró que su futura administración "seguirá acompañando incondicionalmente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", al proclamarse ganadora en las elecciones desarrolladas en esta provincia.

"Los santiagueños somos agradecidos y no tenga dudas que esta gestión la va a seguir acompañando incondicionalmente", sostuvo Ledesma Abdala a hablar frente a la militancia reunida en el comando de campaña del Frente Cívico por Santiago para festejar el triunfo electoral.

"Trabajemos juntos para que vengan tiempos de niños felices, de jóvenes con futuro, de mayores esperanzados, de hombres con trabajo, de mujeres con más derechos e igualdades" Acompañada por su esposo y actual gobernador, Gerardo Zamora; el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, Ledesma Abdala remarcó el triunfo electoral, que sostuvo "plebiscitó una gestión de gobierno y que ha sido posible por el trabajo conjunto y mancomunado del gobierno nacional y provincial".

Tras agradecerles a Capitanich y a Parrilli su presencia en la provincia, la mandataria electa sostuvo que los comicios que ubicarán por tercera vez al Frente Cívico por Santiago en la gobernación provincial "es el resultado de la unidad política del pueblo de Santiago del Estero, unidad que vamos a seguir defendiendo".

En ese marco, Ledesma Abdala pidió el acompañamiento a su futura gestión a los santiagueños que "creen en un Santiago justo, digno, tolerante, con inclusión social, igualitario y con oportunidades para todos".

"Trabajemos juntos para que vengan tiempos de niños felices, de jóvenes con futuro, de mayores esperanzados, de hombres con trabajo, de mujeres con más derechos e igualdades", agregó.

Por último y tras remarcar la buena "gestión" del actual gobernador Zamora, la mandataria electa sostuvo que el 10 de diciembre próximo (cuando asuma como gobernadora) "nuestra provincia va a tener una mujer a cargo del gobierno" que será "el gobierno de todos los santiagueños".

Comentá la nota